koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha compartido el horario del estreno exclusivo de la película Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE en la Japan Weekend Madrid, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre. Os recordamos que todos los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita del filme. Los horarios son los siguientes: Sábado 29 de septiembre: 13:00. 17:00. Domingo, 30 […] 2018-07-30T16:23:01+00:00 , , , , , ,
Los días 29 y 30 de septiembre.

Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE anuncia su horario de estreno exclusivo en Japan Weekend Madrid

Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha compartido el horario del estreno exclusivo de la película Bungo Stray Dogs: DEAD APPLE en la Japan Weekend Madrid, que se celebrará los días 29 y 30 de septiembre. Os recordamos que todos los asistentes podrán disfrutar de forma gratuita del filme.

Los horarios son los siguientes:

  • Sábado 29 de septiembre:
    • 13:00.
    • 17:00.
  • Domingo, 30 de septiembre:
    • 13:00.
(文豪ストレイドッグス DEAD APPLE)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de anime producida por Bones y basada en el manga-anime Bungou Stray Dogs. La historia cuenta con un personaje original basado en el escritor y traductor Tatsuhiko Shibusawa.

Sinopsis

Algo extraño está ocurriendo alrededor del mundo: más de 500 personas con superpoderes han cometido suicidio, y en cada una de las muertes hace aparición una misteriosa niebla. Mediante una petición de Ango Sakaguchi, la Agencia Armada de Detectives sigue la pista a Tatsuhiko Shibusawa, un usuario con poderes llamado a sí mismo “Coleccionista”, el cual parece estar relacionado con estos casos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.