koi-nya logo
A través de la web oficial de la franquicia Boku no Hero Academia se han publicado tres paneles de "No.0 ALL MIGHT: RISING", manga que se incluirá en el tomo "Volume Origin" que se dará al primer millón de espectadores de la película Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero. A continuación tenéis la página mostrada en el […] 2018-07-30T12:21:28+00:00 , , , , , ,
El tomo que lo incluye se dará al primer millón de espectadores de la película Futari no Hero.

Boku no Hero Academia publica un adelanto del manga No.0 ALL MIGHT: RISING

A través de la web oficial de la franquicia Boku no Hero Academia se han publicado tres paneles de "No.0 ALL MIGHT: RISING", manga que se incluirá en el tomo "Volume Origin" que se dará al primer millón de espectadores de la película Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero. A continuación tenéis la página mostrada en el vídeo promocional, en la que All Might dice dos veces "Maestro" y Nana Shimura le responde "All Might".

El tomo tiene una portada dibujada por Kohei Horikoshi y, además de esta historia, incluye una “descripción de personajes y colección de análisis” de los protagonistas y de los dos nuevos personajes originales de la película, Melissa y Devitt. Sumándose a esto, se publicará un “diálogo secreto” entre Horikoshi y Eiichiro Oda, autor de One Piece. Con motivo de ello, se ha lanzado un segundo vídeo en el que vemos una ilustración de Luffy dibujada por Oda en la que celebra la película, mientras Horikoshi dibuja a Deku a su lado.

Boku no Hero Academia THE MOVIE: Futari no Hero se estrenará el 3 de agosto en cines japoneses.

Fuente: ANN
(僕のヒーローアカデミア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de superhéroes de Kouhei Horikoshi publicado en la revista semanal Shounen Jump de Shueisha desde julio de 2014. La obra cuenta con diversas adaptaciones animadas producidas por el estudio BONES.

Sinopsis

Las personas no nacen igual. El protagonista de esta historia es uno de esos casos raros que nacen sin superpoderes, pero esto no le impedirá perseguir su sueño: ser un gran héroe como el legendario All-Might. Para convertirse en el héroe que quiere ser, se apuntará a una de las academias de héroes más prestigiosas del país: Yueiko. Con la ayuda de su ídolo, All-Might, ¿podrá convertirse en un verdadero héroe?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.