koi-nya logo
Durante un programa especial ofrecido este domingo a través de la plataforma Niconico Live, se ha dado a conocer el primer vídeo promocional con animación del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai. Por otro lado, durante el especial también se mostró un vídeo con un adelanto del ending, interpretado por las seis protagonistas y que lleva […] 2018-07-29T12:35:59+00:00 , , , , , ,
Las seis seiyuu protagonistas interpretarán el ending, del que también tenemos vídeo.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai ofrece su primer vídeo promocional

Durante un programa especial ofrecido este domingo a través de la plataforma Niconico Live, se ha dado a conocer el primer vídeo promocional con animación del anime Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai.

Por otro lado, durante el especial también se mostró un vídeo con un adelanto del ending, interpretado por las seis protagonistas y que lleva por título "Fukashigi no Karte". fox capture plan, compositor de la banda sonora de la serie, se encargó de su composición. Completando la información, su sencillo se lanzará el 3 de octubre con una portada dibujada por Satomi Tamura, diseñadora de personajes del anime.

Cerramos la noticia con una imagen promocional de las protagonistas del anime que, os recordamos, se estrenará en octubre en televisión.

Fuente: ANN
(青春ブタ野郎)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escrita por Hajime Kamoshida con ilustraciones de Keeji Mizoguchi publicada en la línea editorial Dengeki Bunko de ASCII Media Works desde abril de 2014. La obra, además de tener una adaptación al manga de Tsugumi Nanamiya bajo el título “Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl-senpai no Yume wo Minai”, cuenta con una adaptación a anime para televisión con mismo título y estreno en octubre de 2018.

Sinopsis

Existe el rumor de un misterio fenómeno llamado “síndrome de la pubertad”. Por ejemplo, Sakuta Azusagawa es un estudiante que ve aparecer ante él a una chica vestida de conejita. La chica es en realidad Mai Sakurajima, una compañera de instituto de un curso superior famosa por ser una actriz que ha pausado su carrera. Por algún motivo, la gente no la ve en traje de conejita como Sakuta, así que este decide resolver el misterio y empieza a pasar más tiempo con ella, descubriendo así sus sentimientos ocultos. Aun así, pronto conocerá a más chicas con el “síndrome de la pubertad”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.