koi-nya logo
Tras anunciar hace un par de días la Nendoroid de Sora, Good Smile Company ha presentado durante el Wonder Festival 2018 una Nendoroid de Riku de Kingdom Hearts. Por el momento, no han trascendido más detalles de la figura, aunque, si observamos la foto revelada de la misma, podemos ver un nuevo accesorio de ambas figuras: la espada de madera. […] 2018-07-29T12:05:03+00:00 , , , , , , , , ,
Anunciada en el Wonfes 2018.

Riku (Kingdom Hearts) tendrá Nendoroid de la mano de Good Smile Company

Tras anunciar hace un par de días la Nendoroid de Sora, Good Smile Company ha presentado durante el Wonder Festival 2018 una Nendoroid de Riku de Kingdom Hearts. Por el momento, no han trascendido más detalles de la figura, aunque, si observamos la foto revelada de la misma, podemos ver un nuevo accesorio de ambas figuras: la espada de madera.

La figura de Sora, cuyas reservas ya están abiertas, estará disponible en diciembre a un precio de venta recomendado de 5.000 yenes. Próximamente os traeremos nuestro recopilatorio del evento con todas las figuras presentadas.

Fuente: KHInsider, KH13
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts es una franquicia de JRPG desarrollados y publicados por Square Enix. Su historia contiene crossovers con personajes e historias de Disney, así como de otros títulos de S-E como Final Fantasy o The World Ends With You. Está dirigida por Tetsuya Nomura, conocido por su trabajo como diseñador de personajes en S-E, y cuenta con multitud de entregas, precuelas, spin-offs y material relacionado.

Sinopsis

Sora es un joven que vive con sus amigos Kairi y Riku en las paradisíacas Islas Destino. Una tarde, estos deciden hacer una barca para encontrar otros mundos, y descifrar así el incierto pasado de Kairi. Todo parecía perfecto, pero esa misma noche unas extrañas criaturas conocidas como “sincorazón” atacan la isla y separan a Sora de sus amigos. Tras vencer a un terrible enemigo con su recién adquirida Llave Espada, Sora aparece en un lugar desconocido.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.