koi-nya logo
Gust ha publicado un seguido de información y capturas de Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land presentando el sistema de exploración junto a los alquimistas legendarios. Explora junto a los alquimistas legendarios Nelke, quien se encuentra desarrollando el pueblo de Westwald, necesitará explorar las afueras en busca de materiales y para reclamar terreno. Sin embargo, estas […] 2018-07-28T00:53:58+00:00 , , , , , , ,
Para cuando el peligro acecha.

Nelke and the Legendary Alchemists presenta la exploración junto a los alquimistas legendarios

Gust ha publicado un seguido de información y capturas de Nelke and the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land presentando el sistema de exploración junto a los alquimistas legendarios.

Explora junto a los alquimistas legendarios

Nelke, quien se encuentra desarrollando el pueblo de Westwald, necesitará explorar las afueras en busca de materiales y para reclamar terreno. Sin embargo, estas tierras desconocidas están llenas de peligro, y a veces puede que ataquen monstruos. Toma prestado el poder de los alquimistas legendarios y no dejes que nada te pare.

- El movimiento es automático durante la exploración. Mientras avanzas, los personajes podrán ir recogiendo materiales juntos.

Confía en los alquimistas legendarios

Durante la exploración, formarás un equipo para poder explorar las afueras del pueblo. Eventos como la recolección de materiales o combates ocurrirán según te vayas moviendo, y los alquimistas legendarios que se encuentren en tu equipo ayudarán a Nelke.

- Hasta cinco personajes pueden participar en un combate.

- El jugador puede escoger y activar las habilidades que los personajes usarán en combate. Desde ataques poderosos hasta recuperación y mejoras, cada personaje tiene un número de habilidades distintas.

- No permitas que nada te pare en la tierra de nadie junto a los alquimistas legendarios.

Combina tu poder para superar desafíos

Nelke, la gobernadora del pueblo, recibe el trabajo de "desarrollar significativamente el pueblo". Aunque aún es una novata, para ver si realmente puede encargarse del trabajo, Nelke irá produciendo desafíos como puntos de referencia. Trabajando junto a los varios personajes, busca superar todos los retos.

El contenido de los desafíos varía, desde aumentar la población del pueblo hasta construir ciertas instalaciones. Al superarlos, el pueblo se desarrollará significativamente y la historia progresará.

- Aquí, vemos a Nelke colocando una farmacia. A medida que el tamaño del pueblo aumenta, también lo harán las instalaciones que puedes construir, además de poder mejorarlas. Puedes contratar a Hada para trabajar en las instalaciones mejoradas, produciendo un aumento en ventas.

- Al subir de nivel, serás capaz de construir instalaciones mejoradas.

Nueva ilustración

Nelke von Lestamm

Os recordamos que Nelke & the Legendary Alchemists: Atelier of a New Land se pondrá a la venta para PS4, Nintendo Switch y PS Vita en Japón en algún momento de 2018. En Norteamérica y Europa saldrá este invierno para PS4, Nintendo Switch y PC a través de Steam.

Fuente: Gematsu
(ネルケと伝説の錬金術士たち)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Spin-off de la saga Atelier desarrollada por Gust para las plataformas PlayStation 4, PS Vita y Nintendo Switch. En esta entrega se mezclan los géneros RPG y town building manteniendo elementos propios de la saga, como la recolecta de ingredientes, las batallas o la alquimia.

Sinopsis

En este remoto pueblo rural llamado Vesbalt, se dice que se encuentra una reliquia del sabio sin usar llamada “Grantzvite Tree”. Su protagonista y regente, Nelke von Luchetman, es incapaz de utilizar la alquimia, pero admira a los sabios heroicos que salvaron a la gente utilizando su poder misterioso e intentará encontrarla a la vez que desarrolla el pueblo con sus propias manos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.