koi-nya logo
A través de sus redes sociales, Ivrea Editorial ha anunciado que se ha hecho con la licencia de Ao no Flag, un manga creado por KAITO que comenzará a publicarse en septiembre de forma bimestral. Esta serie romántica comenzó a serializarse en Japón en febrero del año pasado en la revista Shounen Jump+ y, hasta la fecha, cuenta con un […] 2018-07-28T19:46:02+00:00 , , , ,
Su publicación empezará en septiembre de forma bimestral.

Ao no Flag, manga de KAITO, es la nueva licencia de Ivrea Editorial

A través de sus redes sociales, Ivrea Editorial ha anunciado que se ha hecho con la licencia de Ao no Flag, un manga creado por KAITO que comenzará a publicarse en septiembre de forma bimestral.

Esta serie romántica comenzó a serializarse en Japón en febrero del año pasado en la revista Shounen Jump+ y, hasta la fecha, cuenta con un total de 5 tomos.

Fuente: @Ivrea
(Editorial Ivrea)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Editorial de manga con origen en Argentina que también cuenta con ramas editoriales en España y Finlandia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.