koi-nya logo
A través de la cuenta oficial en Twitter de la franquicia Code Geass se ha adelantado este viernes que el staff hará un "anuncio importante" el 3 de agosto a las 8:00 p.m hora japonesa. Por ahora sabemos que está relacionado con Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, proyecto secuela de Code Geass que el estudio Sunrise anunció en noviembre de […] 2018-07-27T12:13:19+00:00 , , , , , , , , ,
Está relacionado con Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, proyecto secuela de la serie original.

La franquicia Code Geass dará a conocer un anuncio importante el 3 de agosto

A través de la cuenta oficial en Twitter de la franquicia Code Geass se ha adelantado este viernes que el staff hará un "anuncio importante" el 3 de agosto a las 8:00 p.m hora japonesa. Por ahora sabemos que está relacionado con Code Geass: Fukkatsu no Lelouch, proyecto secuela de Code Geass que el estudio Sunrise anunció en noviembre de 2016.

El anuncio vendrá acompañado de un vídeo de 210 segundos que también se proyectará en las emblemáticas pantallas publicitarias "Shinjuku Alta Vision" de Shinjuku y "Akihabara UDX Vision" de Akihabara y en los servicios de streaming Bandai Channel, LINE LIVE y AbemaTV. De acuerdo a los tuits publicados, el vídeo solo se mostrará una vez.

En proyecto más reciente de Code Geass fue una trilogía de películas que recopilaban las dos temporadas de anime añadiendo nuevas escenas y con una nueva grabación de todos los diálogos. Tras el estreno de la última el 26 de mayo de este año, el director Goro Taniguchi y el guionista Ichiro Okouchi confirmaron que volverán para "lo siguiente a las películas".

Fuente: ANN
(コードギアス 反逆のルルーシュ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

También conocida como “Code Geass: Lelouch of the Rebellion”, se trata de una franquicia original de Sunrise cuyo pilar principal es una serie de anime producida entre 2006 y 2008 con un total de dos temporadas para televisión. Dirigido por Goro Taniguchi, el anime cuenta con diversas películas resumen y una secuela titulada . La obra también está compuesta por spin-offs, el más importante siendo Code Geass: Fukkatsu no Lelouch (Code Geass: Lelouch of the Resurrection), y adaptaciones al manga o las novelas ligeras.

Sinopsis

En un futuro alternativo, el Imperio de Britannia se apodera de Japón bajo el yugo de la tiranía. Allí, un joven noble y exiliado llamado Lelouch, natural de Britannia, jura destruir al emperador con la ayuda de C.C., una misteriosa chica que le otorga el Geass y con él el poder de controlar la voluntad de la gente.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar