koi-nya logo
La web oficial del anime Juushinki Pandora ha revelado que la serie ha entrado en un "nuevo capítulo" con su episodio 17, emitido el miércoles de esta semana. La información viene acompañada de un póster y un vídeo promocional en el que escuchamos el nuevo opening, titulado "Sirius" e interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN. BUMP OF CHICKEN también se […] 2018-07-27T13:21:56+00:00 , , , ,
En él escuchamos el nuevo ending, interpretado por la BUMP OF CHICKEN.

El anime Juushinki Pandora ofrece un vídeo promocional de su nuevo capítulo

La web oficial del anime Juushinki Pandora ha revelado que la serie ha entrado en un "nuevo capítulo" con su episodio 17, emitido el miércoles de esta semana. La información viene acompañada de un póster y un vídeo promocional en el que escuchamos el nuevo opening, titulado "Sirius" e interpretado por la banda BUMP OF CHICKEN.

BUMP OF CHICKEN también se encarga del nuevo ending, "Spica".

Os recordamos que el anime se estrenó el 29 de marzo en Netflix, seguido de una primera emisión en televisión el 4 de abril.

Fuente: ANN
(重神機パンドーラ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de anime para televisión creada por Shouji Kawamori con producción del estudio Satelight, dirección Hidekazu Sato y estreno en abril de 2018.

Sinopsis

En el día en que ocurrió la Crisis de Xianglong en 2031, Leon Lau se hallaba justo en medio de todo. El reactor cuántico, un dispositivo energético de nueva generación desarrollado para reemplazar los menguantes recursos ambientales, estalló y liberó una energía desconocida. Como resultado, el entorno de todo el planeta cambió de la noche a la mañana. El resto de seres vivos y las máquinas sufrieron una singular evolución y la entidad B.R.A.I. (Biological Revolutionary of Accelerated Intelligence) en particular cambió hasta convertirse en un ente consciente. Ahora, la humanidad está al borde de la extinción y deben luchar contra B.R.A.I. con sus unidades M.O.E.V. (Multipurpose Organic Evolution Vehicle). Siete años después de la Crisis de Xianlong, Leon se encuentra viviendo en los terrenos salvajes al borde de Neo Xianglong, “la ciudad de la defensa absoluta”. Compartiendo hogar junto a Chloe Lau por un “pacto familiar”, ha estado realizando su propia investigación para detener a B.R.A.I. El excéntrico Leon y la inquieta Chloe viven su día a día intentando olvidar el pasado aunque solo sea un momento. Sin embargo, el peligro no deja de acercarse a ellos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.