koi-nya logo
La productora y distribuidora Kings Records ha lanzado de forma oficial el vídeo teáser que se filtró el viernes pasado de la película Evangelion 3.0+1.0. Tras más de un año sin novedades sobre el proyecto, ese mismo viernes se anunciaba que Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en 2020 en cines japoneses. Horas después se dio a conocer el diseño de la […] 2018-07-28T12:43:26+00:00 , , , , , ,
El viernes pasado confirmamos que se estrenará en 2020 en cines japoneses.

La película Evangelion 3.0+1.0 lanza su nuevo vídeo teaser de forma oficial

La productora y distribuidora Kings Records ha lanzado de forma oficial el vídeo teáser que se filtró el viernes pasado de la película Evangelion 3.0+1.0.

Tras más de un año sin novedades sobre el proyecto, ese mismo viernes se anunciaba que Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en 2020 en cines japoneses. Horas después se dio a conocer el diseño de la Unidad-08, que protagoniza el vídeo, y se dieron a conocer nuevos miembros del equipo de producción.

Fuente: moetron
(シン・エヴァンゲリオン劇場版:|┃)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta y última película del nuevo proyecto cinematográfico de Evangelion que reimagina la historia original vista en la serie de televisión de los años 90. Su producción está realizada por el estudio Khara con la supervisión y participación directa de Hideaki Anno.

Sinopsis

Shinji Ikari es un joven que tiene como destino pilotar el EVA 01 para poder defender a la Tierra del ataque de los llamados ángeles. Junto con Rei Ayanami, Asuka Langley y más adelante Mari Illustrious vivirá una aventura que decidirá el destino de la especie humana.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Crew
Invitado

No puedo esperar hasta 2020 :c

KURO
Invitado

shhhh, que capaz sale aun mas tarde....

Kirin
Invitado

Épico

trackback

[…] Fuente koi-Nya […]