koi-nya logo
Fairy Tail: Happy no Daibouken, manga spin-off dibujado por Kenshiro Sakamoto y protagonizado por Happy, ha comenzado a publicarse este jueves en la aplicación para móviles Magazine Pocket de la editorial Kodansha. A finales de junio fue el propio autor el que dio a conocer la noticia, compartiendo la ilustración de la cabecera y asegurando que el manga vería la […] 2018-07-26T11:14:48+00:00 , , , , , ,
El primer capítulo, dibujado por Kenshiro Sakamoto, ya está disponible en la aplicación Magazine Pocket.

El manga spin-off Fairy Tail: Happy no Daibouken comienza su publicación

Fairy Tail: Happy no Daibouken, manga spin-off dibujado por Kenshiro Sakamoto y protagonizado por Happy, ha comenzado a publicarse este jueves en la aplicación para móviles Magazine Pocket de la editorial Kodansha.

A finales de junio fue el propio autor el que dio a conocer la noticia, compartiendo la ilustración de la cabecera y asegurando que el manga vería la luz "pronto".

Fuente: ANN
(フェアリーテイル)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Hiro Mashima que cuenta con una adaptación al anime, varias OVAS, una película y varios videojuegos.

Sinopsis

En un lugar donde la magia está a la orden del día, existen una serie de gremios de magos, que viven de realizar misiones. Entre estos gremios, destaca Fairy Tail, caracterizado por ser el gremio más loco de todos. La aventura comienza cuando Lucy, una maga espiritista, decide ingresar en Fairy Tail. Allí conoce al resto de integrantes del gremio, como al protagonista Natsu, Dragon Slayer, y su compañero gatuno Happy o al mago de hielo Gray. Juntos, vivirán una serie de disparatadas aventuras, cargadas de humor y epicidad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.