koi-nya logo
La revista Dengeki PlayStation estrenará mañana jueves 26 a las 12:30 hora peninsular española el primer episodio de Dengeki PlayStation Live, un magacín mensual que se podrá ver a través de YouTube. A continuación os detallamos los contenidos de la primera entrega (las horas hacen referencia a España): 12:30 - Intro. 12:40 - Demo de Super Neptunia RPG con Kazuteru […] 2018-07-25T15:30:31+00:00 , , , , , , , ,
El nuevo magacín de la famosa revista arrancará hablando de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV y otros títulos.

El primer capítulo de Dengeki PlayStation Live se podrá ver mañana 26 de julio en YouTube

El primer capítulo de Dengeki PlayStation Live se podrá ver mañana 26 de julio en YouTube

La revista Dengeki PlayStation estrenará mañana jueves 26 a las 12:30 hora peninsular española el primer episodio de Dengeki PlayStation Live, un magacín mensual que se podrá ver a través de YouTube. A continuación os detallamos los contenidos de la primera entrega (las horas hacen referencia a España):

  • 12:30 - Intro.
  • 12:40 - Demo de Super Neptunia RPG con Kazuteru Maruyama (Compile Heart). También habrá novedades sobre el proyecto.
  • 13:05 - Información y tráiler del nuevo DLC de Sword Art Online: Fatal Bullet con Yosuke Futami y Keishi Minami (Bandai Namco). Habrá un nuevo anuncio sobre la franquicia.
  • 13:30 - Información e imágenes exclusivas de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV. Se emitirá una entrevista con Toshihiro Kondo, presidente y director ejecutivo de Nihon Falcom.
  • 13:55 - Top 10 de los juegos más esperados del mes.
  • 14:00 - Vídeo con jugabilidad de Jurassic World Evolution.
Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.