koi-nya logo
Mediante nota de prensa, La Asociación Cultural Dentou ha anunciado que la Japan Weekend se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria por tercer año consecutivo los días 11 y 12 de agosto, en el edificio Miller desde las 10:00 hasta las 22:00. Entre las actividades que se llevarán a cabo encontramos algunas tradicionales como origami, taiko, kamishibai o vestir Yukatas […] 2018-07-24T16:29:53+00:00 ,
Los días 11 y 12 en el Edificio Miller.

Japan Weekend vuelve a Las Palmas de Gran Canaria en agosto

Mediante nota de prensa, La Asociación Cultural Dentou ha anunciado que la Japan Weekend se celebrará en Las Palmas de Gran Canaria por tercer año consecutivo los días 11 y 12 de agosto, en el edificio Miller desde las 10:00 hasta las 22:00.

Entre las actividades que se llevarán a cabo encontramos algunas tradicionales como origami, taiko, kamishibai o vestir Yukatas y Kimonos, y otras que se sumergen en el corazón del manga y el anime, cosplay, karaoke, baile J-Pop, rol y videojuegos.

Por otro lado, durante el evento, el edificio Miller quedará dividido en tres partes:

  • Japan Zone: centrada en las actividades más tradicionales.
  • Otaku Zone: centrada en la cultura más contemporánea.
  • Matsuri Zone: de libre acceso, ofrecerá la gastronomía más representativa de los festivales tradicionales japoneses.



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.