koi-nya logo
Las heroínas Sheryl Nome y Ranka Lee de Macross Frontier celebrarán su décimo aniversario este año con el lanzamiento de unas figuras y una canción. El sencillo, el primero en los últimos siete años cantado por ambas, se titula "Good job!" y se lanzará el 26 de septiembre en Japón. La canción se grabó en el año 2059 dentro de […] 2018-07-23T13:00:04+00:00 , , , , ,
En el CD, a la venta el 26 de septiembre, se incluye esta canción, una de May'n (Sheryl) y otra de Megumi Nakajima (Ranka).

Sheryl Nome y Ranka Lee de Macross Frontier lanzan un nuevo sencillo tras siete años

Las heroínas Sheryl Nome y Ranka Lee de Macross Frontier celebrarán su décimo aniversario este año con el lanzamiento de unas figuras y una canción. El sencillo, el primero en los últimos siete años cantado por ambas, se titula "Good job!" y se lanzará el 26 de septiembre en Japón.

La canción se grabó en el año 2059 dentro de la historia de la franquicia, antes de la batalla final, y se utilizó en una serie de anuncios para la revista ficticia galáctica sobre trabajos a tiempo parcial Space Arbeit (Space Part-Time Jobs).

Además de "Good job!", el sencillo incluye como segunda pista "Gooorgeous" de May'n, canción que ya pudimos escuchar en un vídeo en marzo del año pasado protagonizado por Sheryl.

La tercera pista se llama "Ranka to Brand New Peach" y se trata de una canción totalmente nueva de estilo retro pop interpretada por Megumi Nakajima, cantante de Ranka. Hay que decir que los tres temas están producidos por la compositora Yoko Kanno.

Este año se celebra el treinta y cinco aniversario de la franquicia Macross. Entre sus celebraciones se incluyen una realidad virtual, conciertos en vivo, teatros, planetarios, un centro de entretenimiento, exhibición de mapas de proyección, juguetes, tiendas y proyectos de internet.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto realizado por el 25 aniversario de la saga Macross cuyo medio original es una serie de anime de 25 episodios producida por el estudio Satelight con dirección de Shoji Kawamori y Yasuhito Kikuchi. Su historia se sitúa en el año 2025, casi cincuenta años más tarde de los sucesos acontecidos en la I Guerra Espacial en SDF Macross.

Sinopsis

Su protagonista es Alto Saotome, un chico que sueña con surcar un cielo de verdad y no el de la flota colonial Macross Frontier. Sin embargo, su apacible vida se verá truncada cuando se vea inmerso en una lucha contra los Vajra, la nueva amenaza de la humanidad. Mechas, canciones y un triángulo amoroso protagonizado por primera vez por dos divas, Sheryl Nome y Ranka Lee.

Proyectos relacionados

  • » Producto de la franquicia Macross

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Minmay
Invitado

Ojala que el fandom haya madurado, y no estén atacando a ambas chicas, sobretodo los y las fans de Sheryl, contra Ranka. Era muy desagradable esa situación. Espero que la canción sea buena.