koi-nya logo
La editorial Kadokawa ha lanzado un "vídeo promocional especial de anime" de la serie de novelas Oshiego ni Kyouhaku Sareru no ga Hanzai Desu ka? escritas por Sou Sagara. Yoshitsugu Matsuoka pone voz a Tenjin, mientras Rina Hidaka hace lo propio con Seika. La historia está protagonizada por Tenjin, un profesor de 27 años que trabaja en una escuela de […] 2018-07-23T12:42:09+00:00 , , , , , , , , , , ,
Su segunda entrega se publica este miércoles en Japón.

Las novelas Oshiego ni Kyouhaku Sareru no ga Hanzai Desu ka? lanzan un vídeo animado de dos minutos

La editorial Kadokawa ha lanzado un "vídeo promocional especial de anime" de la serie de novelas Oshiego ni Kyouhaku Sareru no ga Hanzai Desu ka? escritas por Sou Sagara. Yoshitsugu Matsuoka pone voz a Tenjin, mientras Rina Hidaka hace lo propio con Seika.

La historia está protagonizada por Tenjin, un profesor de 27 años que trabaja en una escuela de refuerzo en la que se prepara a estudiantes para los exámenes de acceso al instituto. A pesar de que se le da muy bien enseñar a estudiantes de primaria, lo cierto es que no le gustan los niños.

Con frialdad se contenta con regodearse en su trabajo mientras entrena a su colega JD y se deja llevar por las crueles corrientes de la vida. Sin embargo, un día, mientras está enseñando a una clase de quinto grado, una de sus estudiantes le abraza y le dice que lo ama.

El problema es que toda la escena es presenciada por Seika, una chica de catorce años que le chantajeará para que le dé "lecciones personales" por la noche a cambio de no contar nada.

Sagara lanzó la primera novela de Oshiego ni Kyouhaku Sareru no ga Hanzai Desu ka? el 24 de marzo con ilustraciones de Momoko, mientras la segunda se publicará este miércoles. En cuanto a adaptaciones, Makiko Kawasemi comenzó a publicar un manga basado en la historia en la revista mensual Comic Alive el pasado 27 de junio.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Miguel
Invitado

Es un anime

Miguel
Invitado


Es un anime