koi-nya logo
Hace unos años, esta casa contaba con un foro donde la gente se reunía para hablar sobre las últimas novedades de manga-anime y videojuegos. Era un espacio de charla cordial y respetuoso, pero, tras un cambio de diseño y la inviabilidad para mantenerlo, cerramos el foro y parte de esta magnífica comunidad se perdió. Muchos usuarios nos lo pidieron: "Traed […] 2018-07-23T15:28:54+00:00
¡Únete!

koi-nya estrena canal de Discord para reunir a su comunidad

Hace unos años, esta casa contaba con un foro donde la gente se reunía para hablar sobre las últimas novedades de manga-anime y videojuegos. Era un espacio de charla cordial y respetuoso, pero, tras un cambio de diseño y la inviabilidad para mantenerlo, cerramos el foro y parte de esta magnífica comunidad se perdió. Muchos usuarios nos lo pidieron: "Traed de vuelta el foro".

No negaremos que estos últimos años hemos hablado mucho sobre cómo traer de vuelta el foro y reunir a nuestra comunidad. Un foro requiere de recursos tanto humanos como materiales con los que, en este momento, no contamos, por lo que abrir un canal de Discord se nos planteó como la opción más viable en este momento. En un principio, este proyecto contará con las siguientes salas temáticas:

  • Una sala en la que aparecerán las actualizaciones de la página.
  • Otra con las reglas del canal.
  • Una sala general para hablar de cualquier tema.
  • Dos salas específicas para debatir sobre manganime y videojuegos.

Únete a nuestro Discord y participa en la comunidad

Por otro lado, toda persona que nos apoye en Patreon tendrá acceso a tres salas más: otra general, una para preguntarnos lo que quiera y una última para plantear sugerencias sobre el proyecto.

Apoya a koi-nya en Patreon y consigue beneficios exclusivos

Como siempre os comentamos, estamos abiertos a cualquier sugerencia y trataremos de enfocar en canal de Discord para agrupar a todos nuestros lectores y lectoras. Si es necesario abriremos nuevos canales y buscaremos formas de amenizar vuestra experiencia.

Por último, y no por ello menos importante, dedicaremos nuestros esfuerzos a mantener una comunidad sana, tanto en el canal como en los comentarios, por lo que os recomendamos leer las reglas del canal antes de participar. Son reglas muy básicas basadas en el respeto y en el civismo con el objetivo de mantener el canal en un estado saludable.

Sin más, os agradecemos vuestro tiempo y esperamos que este nuevo sistema de comunicación sea de vuestro agrado. Estamos muy ilusionados con él.

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar