koi-nya logo
El perfil oficial en Twitter de la productora 20th Century Fox ha compartido un nuevo tráiler de la película live-action Alita: Battle Angel. Esta cinta, basada en el manga GUNNM de Yukito Kishiro, se estrenará el próximo 21 de diciembre en todo el mundo. Podéis leer más sobre este proyecto aquí. Inglés Español 2018-07-23T21:05:51+00:00 , , , , , , , , , , ,
Recordad que se estrenará el 21 de diciembre de este año.

La película Alita: Battle Angel (GUNNM) muestra su tráiler oficial

La película Alita: Battle Angel (GUNNM) muestra su tráiler oficial

El perfil oficial en Twitter de la productora 20th Century Fox ha compartido un nuevo tráiler de la película live-action Alita: Battle Angel.

Esta cinta, basada en el manga GUNNM de Yukito Kishiro, se estrenará el próximo 21 de diciembre en todo el mundo. Podéis leer más sobre este proyecto aquí.

Inglés

Español

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga del autor Yukito Kishiro. En su traducción al castellano el título fue “Alita, ángel de combate”. Razones de salud llevaron a Yukito a finalizar la serie prematuramente en el noveno tomo, precipitando así el final de la misma. Años más tarde, retomaría la serie en un nuevo manga, GUNNM: Last Order, siguiendo desde el punto dónde tuvo que acabar la serie. Además, la franquicia cuenta con otros dos mangas, GUNNM Gaiden y Ashen Victor, y con una OVA producida por Hiroshi Fukutomi, Hyper Future Vision GUNNM.

Sinopsis

La historia nos cuenta la historia de Gally, una cyborg amnésica que es rescatada de entre la chatarra de la ciudad flotante Salem por el Doctor Daisuke Ido. Este la reconstruye y la toma como su hija, pero con el tiempo queda claro que Gally tiene grandes habilidades de combate ocultas. Tras saber esto, Gally se pone a sí misma en situaciones límite para que así estimular sus habilidades interiores haciendo que salgan a la luz y así poder conocer su propio origen.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.