koi-nya logo
El quinto tomo del manga de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka? Familia Chronicle Episode Ryuu, basado en una novela spin-off de la serie Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka, finalizará en su sexto tomo previsto para diciembre. La historia se centra en Lyu Leon, una antigua aventurera y camarera de la […] 2018-07-22T20:47:56+00:00 ,
Anunciado en su quinto tomo.

El manga spinoff DanMachi Familia Chronicle Episode Ryuu llega a su fin

El quinto tomo del manga de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka? Familia Chronicle Episode Ryuu, basado en una novela spin-off de la serie Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru no Darou ka, finalizará en su sexto tomo previsto para diciembre.

La historia se centra en Lyu Leon, una antigua aventurera y camarera de la Hostess of Fertility. Un día, el pub tranquilo se ve interrumpido por las voces de un hombre y una mujer humanos.

Hinase Momoyama se encarga de ilustrar el manga, cuyo estreno se produjo en febrero del pasado año.

Fuente: ANN
(ダンジョンに出会いを求めるのは間違っているだろうか)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas originales de Fujino Oomori (guión) y Suzuhito Yasuda (ilustraciones) publicadas en la línea editorial de GA Bunko. Cuenta con distintas adaptaciones al manga y adaptaciones al anime producidas por J.C.Staff.

Sinopsis

La acción de Dungeon ni Deai wo Motomeru no wa Machigatteiru Darou ka tiene lugar en Orario, una laberíntica ciudad también conocida como “La Mazmorra”. Bell Cranel es un aventurero inexperto al que le encantaría “tener un encuentro trascendental con una persona del sexo opuesto”. Un día, Bell es atacado por un minotauro. Antes de perecer a manos del monstruo es salvado por Aiz Wallenstein, una aventurera de primerísimo nivel. El pobre Bell se queda prendado de ella inmediatamente, por lo que se propone convertirse en un aventurero tan bueno como ella. Sin embargo, más tarde se topa con Hestia, “la diosa lolita” debido a su baja estatura y su generoso pecho, que inmediatamente se enamorará de él.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.