koi-nya logo
YOSHIKI, miembro del grupo X Japán, ha presentado, a través de sus redes sociales, un adelanto de su tema para el opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, "Red Swan". Finalmente, este tema está acreditado como "YOSHIKI featuring HYDE", en lugar de "X Japan featuring HYDE", tal y como se anunció inicialmente. El anuncio ofrece un adelanto en vídeo de […] 2018-07-21T09:51:20+00:00 , ,
Estreno el próximo 23 de julio.

La tercera temporada de Shingeki no Kyojin ofrece un adelanto de su tema principal

YOSHIKI, miembro del grupo X Japán, ha presentado, a través de sus redes sociales, un adelanto de su tema para el opening de la tercera temporada de Shingeki no Kyojin, "Red Swan". Finalmente, este tema está acreditado como "YOSHIKI featuring HYDE", en lugar de "X Japan featuring HYDE", tal y como se anunció inicialmente.

El anuncio ofrece un adelanto en vídeo de este tema y nuevos cortes de animación. El primer episodio de esta temporada se emitirá el 23 de julio a las 1:35 a.m (hora japonesa) en la cadena televisiva NHK.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Lordscales91
Invitado

Pero si no tiene ritmo, es demasiado lenta. Se parece más a un opening para un anime de romance, no encaja del todo bien con éste anime.
Fue mucho mejor el primer opening de la primera temporada.

David
Invitado

Son 24 capítulos, el opening va ser los 13 o 14 primeros capítulos que son por así decirlo, ¿Los más """"tranquilos""""? En cuanto a titanes.

Atrom
Invitado

Mensaje moderado por la administración por infringir nuestra política de comentarios.

David
Invitado

Tranquilo hombre, a mí tampoco me parece que sea muy acertado el opening.

Lelouch93
Invitado

Parece un ending. No pega para nada con SNK

David
Invitado

Estoy de acuerdo

Hispaniafer
Invitado

Opino lo mismo que los demás, un opening malo. No es para nada el estilo de SNK y parece opening de shoujo o directamente un ending. Horrible.