koi-nya logo
Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con la licencia de We Rent Tsukumogami (Tsukumogami Kashimasu), uno de los nuevos animes de esta temporada de verano. La serie se estrenará "muy pronto" y estará disponible para usuarios de todo el mundo, a excepción de Asia. 2018-07-20T21:23:15+00:00 , , ,
Estará disponible para usuarios de todo el mundo.

Tsukumogami Kashimasu se une al catálogo de Crunchyroll

Mediante nota de prensa, Crunchyroll ha anunciado que se ha hecho con la licencia de We Rent Tsukumogami (Tsukumogami Kashimasu), uno de los nuevos animes de esta temporada de verano.

La serie se estrenará "muy pronto" y estará disponible para usuarios de todo el mundo, a excepción de Asia.

(つくもがみ貸します)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Novela de corte histórico y sobrenatural de Megumi Hatakenaka que se publicó en 2007 y que en 2013 contó con una secuela llamada Tsukumogami, Asobou yo. La obra cuenta también con una adaptación al anime para televisión producida por Telecom Animation Film y con estreno en verano de 2018.

Sinopsis

Durante el período Edo, el antiguo distrito de Fukugawa es propenso a sufrir incendios e inundaciones, por lo que sus habitantes alquilan cada día objetos cotidianos como ollas, futones y ropa en lugar de comprarlos. Obeni y Seiji, una chica y su hermano pequeño, llevan una de estas tiendas de alquiler, llamada Izumoya. Entre el inventario de la tienda se ocultan tsukumogami, objetos que se han convertido en espíritus después de cien años de existencia. A veces, los hermanos alquilan estos objetos vivientes a sus clientes. Tanto Obeni como Seiji pueden ver y hablar con estos espíritus, por lo que otros tsukumogami llegan con frecuencia a la tienda después de oír hablar de los hermanos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.