koi-nya logo
Tras revelar su producción en marzo, este viernes se ha anunciado que la serie de cortos Robot Girls NEO se estrenarán el 18 de agosto a través del servicio Animax on PlayStation. En total serán tres episodios de siete minutos de duración cada uno. Sumándose a las protagonistas y a Tetsu Inada en el papel de narradora, tenemos dos nuevas […] 2018-07-20T13:24:00+00:00 , , , , , , ,

La serie de cortos Robot Girls NEO anuncia fecha de estreno y nuevos detalles

Tras revelar su producción en marzo, este viernes se ha anunciado que la serie de cortos Robot Girls NEO se estrenarán el 18 de agosto a través del servicio Animax on PlayStation. En total serán tres episodios de siete minutos de duración cada uno.

Sumándose a las protagonistas y a Tetsu Inada en el papel de narradora, tenemos dos nuevas chicas.

La nueva entrega Robot Girls NEO está ambientada en una futura Nerima en ruinas, en la que se dice que un desastre provocado por un fotón de energía destruyó el área. Nadie sabe si es cierto o no, y es difícil descubrir los detalles. Todo lo que queda es la torre del centro de investigación de fotones, un monumento en medio de la devastación. Z-chan y Gre-chan viven juntas en el Shutter District, que se extiende a los pies de la torre. Su casa está hecha de materiales recuperados y la han llamado Photon House. La avanzada energía de fotones que antes fluía en el lugar se ha extinguido, y el mundo está ahora gobernado por los Getter Rays que vienen del espacio. Pero a pesar de todo, Z-chan y Gre-chan siguen usando la altamente eficiente energía de fotones para proporcionar energía a su casa.

Fuente: ANN
(ロボットガールズZ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Robot Girls Z es un proyecto de anime que combina las entregas de Mazinger Z de la productora Dynamic Planning con los robots del estudio de animación Toei Animation para convertirlos en chicas monas. Está compuesto por 9 cortos que se emitieron posteriormente en cine junto a un especial más y de una segunda temporada de seis cortos bajo el título de Robot Girls Z+.

Sinopsis

Las protagonistas de la historia son Z-chan (una chica re-imaginada de Mazinger Z), Gre-chan (de Great Mazinger) y Grenda-san (de UFO Robo Grendizer), la llamada unidad “Team Z” que se encarga de promover la futura fuente de energía “Photon Energy” y de eliminar a aquellos enemigos que solo buscan esa energía para ellos mismos.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
hispaniafer
Invitado

Genial