koi-nya logo
Actualizado: A continuación podéis ver el teaser, que ya se ha filtrado en Internet. Evangelion 3.0+1.0 teaser camrip reupload, just in case it gets taken down from Youtube lol pic.twitter.com/8YPm8CCzo3 — Jaki (@Jakiba_) 20 de julio de 2018 En el vídeo se puede ver a la Unidad-08 con una extraña estructura adosada que hace las veces de brazos. En la siguiente […] 2018-07-21T10:37:34+00:00 , , , , , ,
Actualizado: Ya podemos ver el teaser tráiler emitido en cines.

La película Evangelion 3.0+1.0 se estrenará en 2020

Actualizado: A continuación podéis ver el teaser, que ya se ha filtrado en Internet.

En el vídeo se puede ver a la Unidad-08 con una extraña estructura adosada que hace las veces de brazos. En la siguiente imagen podéis ver todo el conjunto con mayor claridad.

La página web oficial de la franquicia ha confirmado el estreno en 2020. De hecho, en la página de inicio podemos ver la imagen que pusimos en la noticia de esta mañana con la fecha añadida.

Fuente: @EvaMonkey 1, 2

Un teaser revelado antes de la emisión en cines de la película Mirai no Mirai, producción de Mamoru Hosoda, ha confirmado el estreno en 2020 de la película Neon Evangelion:|| (Evangelion 3.0+1.0). Por el momento, el teaser no está disponible en Internet.

El estudio Khara anunció la producción de esta cinta en abril de 2017 y, en julio, presentó su primera imagen promocional -disponible en esta noticia-. En el mismo mes de abril, el estudio de Hideaki Anno comenzó a reclutar a animadores, modeladores y otro staff para esta producción.

Las anteriores cintas de esta tetralogía se estrenaron en los años 2007, 2009 y 2012, respectivamente.

Fuente: ANN
(シン・エヴァンゲリオン劇場版:|┃)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta y última película del nuevo proyecto cinematográfico de Evangelion que reimagina la historia original vista en la serie de televisión de los años 90. Su producción está realizada por el estudio Khara con la supervisión y participación directa de Hideaki Anno.

Sinopsis

Shinji Ikari es un joven que tiene como destino pilotar el EVA 01 para poder defender a la Tierra del ataque de los llamados ángeles. Junto con Rei Ayanami, Asuka Langley y más adelante Mari Illustrious vivirá una aventura que decidirá el destino de la especie humana.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Eriol
Staff

Lo creeré cuando lo vea D:

KuroNoShadow
Invitado

y entonces en 2019 se anunciara que 3.0+1.0 seran 3 peliculas a estrenarse una cada 3 años

Edgar Simon Castro Parra
Invitado

Les perdonare los 8 años de retraso si entregan una animacion de los dioses y tambien si el argumento me rompe el culo

jearlo
Invitado

esperemos

Moon Slayer
Invitado

Excepto que, Youtube se porta mal y no deja que NADIE vea algo.

Eriol
Staff

Tardaron muy poco en tirarlo, pero hemos actualizado con el tweet de una buena persona que lo subió a Twitter ;)