koi-nya logo
Entergram ha lanzado un nuevo tráiler de la versión de Higurashi no Naku Koro ni Hou para Nintendo Switch. El vídeo, de cinco minutos de duración, se centra en los escenarios añadidos al juego: "Higurashi Outbreak", "Higurashi Outbreak: Kamikanshi-hen" y "Hinamizawa Teiryuujo", así como "Batsukoishi-hen", aparecido por primera vez en Higurashi no Naku Koro ni Kai. Esta nueva versión de Higurashi no Naku […] 2018-07-20T16:22:31+00:00 , , , , , , , ,
Saldrá a la venta en Japón este 26 de julio.

Higurashi no Naku Koro ni Hou para Switch muestra un tráiler de cinco minutos

Higurashi no Naku Koro ni Hou para Switchmuestra un tráiler de cinco minutos

Entergram ha lanzado un nuevo tráiler de la versión de Higurashi no Naku Koro ni Hou para Nintendo Switch. El vídeo, de cinco minutos de duración, se centra en los escenarios añadidos al juego: "Higurashi Outbreak", "Higurashi Outbreak: Kamikanshi-hen" y "Hinamizawa Teiryuujo", así como "Batsukoishi-hen", aparecido por primera vez en Higurashi no Naku Koro ni Kai.

Esta nueva versión de Higurashi no Naku Koro ni Hou se pondrá a la venta en Japón el próximo 26 de julio.

Fuente: Gematsu
(ひぐらしのなく頃に)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de visual novel creada por el círculo doujin 07th Expansion, que han sido publicadas para PC, PS2 y Nintendo DS. Ha sido adaptada a manga, novelas ligeras, dos películas live-action, varios drama CD, y dos temporadas de anime y varias OVAs producidas por Studio Deen.

Sinopsis

La historia tiene lugar en el pequeño y prácticamente aislado pueblo de Hinamizawa. Los habitantes del pueblo todavía son adoradores de la ancestral deidad protectora del pueblo, Oyashiro-sama. Además, en los últimos años, durante el Festival del Watanagashi, que tiene lugar el tercer domingo de junio, siempre se comete un asesinato y una desaparición.
Y, sin saber nada de esto, el joven Maebara Keiichi se muda con su familia a Hinamizawa para comenzar una nueva vida.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar