koi-nya logo
PQube e Inti Creates han anunciado que Gal☆Gun 2 ya está disponible en PC a través de Steam. El juego tiene un precio de 49,99 euros, pero durante su primera semana en la plataforma de Valve se puede conseguir por 39,99 euros. Podéis visitar la página del juego en Steam aquí. A continuación podéis ver un nuevo tráiler: Recordad que Gal☆Gun 2 salió a la vente […] 2018-07-20T16:56:30+00:00 , , , , , , , , ,
Se puede comprar rebajado durante la primera semana.

Gal☆Gun 2 ya está disponible para PC en Steam

Gal☆Gun 2 ya está disponible para PC en Steam

PQube e Inti Creates han anunciado que Gal☆Gun 2 ya está disponible en PC a través de Steam. El juego tiene un precio de 49,99 euros, pero durante su primera semana en la plataforma de Valve se puede conseguir por 39,99 euros. Podéis visitar la página del juego en Steam aquí.

A continuación podéis ver un nuevo tráiler:

Recordad que Gal☆Gun 2 salió a la vente el 13 de abril a Europa y el 24 de abril a Norteamérica para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Podéis leer nuestro análisis del juego aquí.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva entrega de la franquicia Gal☆Gun de Inti Creates y Alchemist para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Su sistema de juego mezcla el rail shooter de acción en primera persona y la simulación de citas. El título tiene su salida en Occidente en primavera de 2018.

Sinopsis

Esta serie gira alrededor de un chico con mala suerte que accidentalmente se convierte en una persona muy popular entre las chicas. Su misión es encontrar el amor verdadero. Sin embargo, todas las chicas del colegio quieren tener su oportunidad y harán lo que sea para expresar su amor. Por ello, el protagonista cuenta con un arma, una pistola de feromonas, para afrontar el ataque de todas estas chicas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.