koi-nya logo
Sega ha anunciado que Sega Ages: Sonic the Hedgehog y Sega Ages: Thunder Force IV estarán disponibles en Nintendo Switch (a través de la eShop) este mes de agosto en Japón. Cada título costará 925 yenes. Sega Ages: Sonic the Hedgehog Los jugadores podrán disfrutar del juego original aparecido en Mega Drive con los siguientes añadidos: Se puede elegir la fase. Los movimientos […] 2018-07-19T21:16:24+00:00 , , , , ,
Sega todavía tiene que presentar al menos diez títulos para esta línea de juegos en formato digital.

Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV estarán disponibles en Sega Ages este agosto en Japón

Sonic the Hedgehog y Thunder Force IV estarán disponibles en Sega Ages este agosto en Japón

Sega ha anunciado que Sega Ages: Sonic the Hedgehog y Sega Ages: Thunder Force IV estarán disponibles en Nintendo Switch (a través de la eShop) este mes de agosto en Japón. Cada título costará 925 yenes.

Sega Ages: Sonic the Hedgehog

Los jugadores podrán disfrutar del juego original aparecido en Mega Drive con los siguientes añadidos:

  • Se puede elegir la fase.
  • Los movimientos "Spin Dash" (Sonic the Hedgehog 2) y "Drop Dash" (Sonic Mania).
  • La versión Mega Play, un modo contra el crono en el que hay que terminar las fases en un tiempo determinado.
  • El modo Ring Keep, introducido en 3D Sonic the Hedgehog 2 de Nintendo 3DS.
  • El modo desafío. Este modo propone a los jugadores competir entre sí para ver quién termina Green Hill Zone Act 1 con el mejor tiempo y la mejor puntuación.

Podéis visitar la web oficial del juego (en japonés) aquí.

Sega Ages: Thunder Force IV

Esta versión incluye tres nuevos modos de juego:

  • En el modo original se puede elegir entre la versión japonesa y la publicada en Occidente. Además se puede variar la dificultad configurando la reducción de la ralentización y configurar el sonido para que la música se silencie durante las escenas habladas.
  • El modo STYX permite jugar con la nave FIRE LEO-03 "STYX", la nave utilizada por el protagonista de Thunder Force III. Se desbloquea al terminar el modo original.
  • El modo niños es, como os podéis imaginar, un modo para principiantes bastante más amable que el original. Este modo se introdujo por primera vez en Thunder Force Gold Pack 2 para Sega Saturn.

Podéis visitar la web oficial del juego (en japonés) aquí.

Recordad que los otros tres juegos anunciados para Sega Ages son Phantasy Star, Alex Kidd in Miracle World y Gain Ground. Y todavía quedan otros diez clásicos por anunciar.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar