koi-nya logo
Square Enix ha presentado durante la San Diego Comic Con a dos nuevas figuras que se unirán a la línea Bring Arts: Kairi (Kingdom Hearts III) y Neku (The World Ends With You - Final Mix-). La última figura oficial de Kairi de las mismas características fue la Play Arts de Kingdom Hearts II lanzada en septiembre de 2006. Por el […] 2018-07-19T11:10:47+00:00 , , , , , , , , , , ,

Kairi (Kingdom Hearts III) y Neku (TWEWY) se unen a la línea de figuras Bring Arts

Square Enix ha presentado durante la San Diego Comic Con a dos nuevas figuras que se unirán a la línea Bring Arts: Kairi (Kingdom Hearts III) y Neku (The World Ends With You - Final Mix-).

La última figura oficial de Kairi de las mismas características fue la Play Arts de Kingdom Hearts II lanzada en septiembre de 2006.

Por el momento, la empresa no ha ofrecido más detalles sobre su precio o fecha de lanzamiento. Estaremos atentos a cualquier novedad.

Fuente: KHInsider
(キングダムハーツIII)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Kingdom Hearts III es un Action RPG desarrollado por Square Enix y publicado por la misma empresa para las consolas PlayStation 4 y Xbox One. Fue anunciado en el E3 2013 y, de momento, no tiene fecha de salida.

Sinopsis

Creyendo que la luz y la oscuridad deben permanecer en equilibrio, el Maestro Xehanort busca provocar la guerra contra la “tiranía de la luz” para restablecerlo. En un esfuerzo por evitar los planes de Xehanort, Sora, Donald y Goofy buscarán a los siete Guardianes de la Luz y la “Llave para devolver los corazones”, mientras el Rey Mickey y Riku buscan a los anteriores portadores de la Llave espada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Action RPG desarrollado por el equipo de Kingdom Hearts (Square Enix) y Jupiter para la consola portátil Nintendo DS que contó posteriormente con un port para plataformas iOS.

Sinopsis

Un día, Neku Sakuraba despierta en medio de Shibuya. ¿Quién es y cómo ha llegado hasta ahí? Parece ser que su única pista es un pin que le identifica como jugador, un participante de un juego en el que para ganar tendrá que luchar por su vida y luchar contra los misteriosos seres llamados Noise...

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar