koi-nya logo
Dorasu ha anunciado el videojuego Akihabara Crash! 123 Stage + 1 para Nintendo Switch. El último juego se la serie Block Crash tendrá lugar en Akihabara y en él aparecerán gran cantidad de maids y cosplayers. El juego tendrá un alto nivel de dificultad debido a la naturaleza impredecible de la pelota. Contará con unas 100 imágenes estáticas y 30 fondos […] 2018-07-19T18:20:46+00:00 , , ,
Habrá unas audiciones de cosplayers para salir en el juego.

Akihabara Crash! 123 Stage + 1 anunciado para Nintendo Switch

Dorasu ha anunciado el videojuego Akihabara Crash! 123 Stage + 1 para Nintendo Switch. El último juego se la serie Block Crash tendrá lugar en Akihabara y en él aparecerán gran cantidad de maids y cosplayers. El juego tendrá un alto nivel de dificultad debido a la naturaleza impredecible de la pelota. Contará con unas 100 imágenes estáticas y 30 fondos animados.

La compañía celebrará unas audiciones para cosplayers entre el 18 y 24 de julio a través de la aplicación Cospo. El que quede primero, aparecerá en el juego como modelo principal, que tendrá imágenes y un fondo animado, así como voz. Los que queden entre el puesto 2 y 10 aparecerán en el juego como modelos secundarios, y únicamente tendrán imágenes.

Akihabara Crash! 123 Stage + 1 se pondrá a la venta en Japón el próximo mes de noviembre y podéis visitar la página web oficial -que abrirá por completo el 18 de julio- aquí.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.