koi-nya logo
Falcom ha publicado un vídeo con una escena de siete minutos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga- durante un live stream. Además, también contamos con información y capturas de 3 antiguos conocidos de la franquicia. El vídeo está disponible del minuto 15:37 al 22:08. Personajes Estelle Bright (interpretada opr Akemi Kanda) Una […] 2018-07-18T18:14:24+00:00 , , , , , , , , ,
Tres antiguos conocidos llegan a Erebonia.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV muestra una escena del juego y nuevos personajes

Falcom ha publicado un vídeo con una escena de siete minutos de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga- durante un live stream. Además, también contamos con información y capturas de 3 antiguos conocidos de la franquicia.

El vídeo está disponible del minuto 15:37 al 22:08.

Personajes

Estelle Bright (interpretada opr Akemi Kanda)

Una bracer del Reino de Liberl e hija de Cassius Bright, el General del Ejército Real de Liberl.

Reunió las calificaciones de bracer a la temprana edad de 16, superando repetidas crisis como el golpe de la División de Inteligencia Real y el Desastre de Liberl junto a sus amigos.

Tras esos eventos, adopta a Renne, una chica joven de la sociedad de Ouroboros que conoció durante el Desastre de Liberl, como miembro de su familia, y continúa con sus actividades como bracer mientras va comprobando varios sitios en Zemuria Occidental, pero...

Rumores inquietantes, como el intento de asesinato del emperador por la República de Calvard, la explosión del Courageous y peticiones de otros países a romper relaciones con la República, se han ido extendiendo por toda Zemuria Occidental. Con el objetivo de descubrir la verdad, Estelle toma medidas junto a Joshua y Renne.

Joshua Bright (interpretado por Mitsuki Saiga)

Actuando junto a Estelle como su compañero y pareja, Joshua nació en el pueblo de Hamel en el Imperio de Erebonia.

Uno de los Huérfanos de Hamel, anteriormente trabajaba como asesino e informante para la sociedad como Enforcer XIII: The Black Fang, pero al conocer a Cassius y su hija Estelle, se convirtió en hijo adoptado de la familia y pasó a ser un bracer.

Como bracer durante el ataque al antiguo estado de Crossbell, Joshua también cooperó con Lloyd y la Sección de Apoyo Especial.

Tras el final del desastre en Crossbell, Joshua continúa con sus actividades como bracer en el Reino mientras cuida de la nueva hija adoptiva del a familia Bright, Renne.

Renne Bright (interpretada por Aoi Yuki)

Una estudiante de la prestigiosa Academia Real Jenis del Reino de Liberl, Renne es una chica prodigiosa que anteriormente trabajó para la sociedad como la Enforcer XV: Angel of Slaughter.

Tras el ataque al antiguo estado de Crossbell, se convierte en hija adoptiva de la familia Bright. Tras el evento, Renne desarrolla una amistad con Tita, a quien conoció durante el Desastre de Liberl, bajo el cariñoso cuidado de su nueva familia.

Tras entrar en la Academia Real Jenis, utiliza sus talentos como asistente del gremio y coopera junto a la escuela para introducir el Orbment Network Exam en el Reino, pero...

Con el objetivo de asegurarse de la seguridad de su amiga íntima cuando ocurre el desastre en la capital Imperial, Renne decide dirigirse al Imperio.

Palabras clave

Reino de Liberl

Un pequeño reino en el Suroeste de Zemuria, al sur del Imperio.

Aunque es una monarquía, el sistema aristocrático fue revocado, y el Reino disfruta de tiempos de paz bajo las habilidosas políticas de exteriores de la actual Reina Alicia von Auslese II.

El Reino de Liberl es el hogar del Dr. Russel, uno de los tres discípulos de Epstein, consiguiendo un increíble crecimiento tecnológico gracias a sus avances con la tecnología Orbal.

Hace muchos años, ocurrió un apagón Orbal de alcance nacional planeado por la sociedad de Ouroboros conocido como el Desasrte de Liberl, pero bajo la cooperación del Ejército Real, el Gremio Bracer y el Príncipe Olivert, quien actuaba bajo el nombre Olivier Lenheim, el incidente fue solucionado.

Tras el evento, el Reino de Liberl trabajó duro para restablecer la paz y estabilidad de Zemuria Occidental, territorio con una gran tensión centrada en Crossbell, pero...

Gremio de Bracer

Una organización privada de bracers que trabajan para la paz de la tierra y la protección de los civiles.

Aunque los bracers están preparados para utilizar la fuerza si significa poder proteger a civiles, también son débiles en el sentido de que no pueden ejercer derechos de investigación o arresto contra poderes estatales u oficiales a menos que la seguridad de la población esté en peligro.

Tras el accidente donde explotó la rama del gremio en el Reino de Erebonia hace muchos años, las actividades de los bracers fueron reducidas drásticamente por mano del Canciller de Sangre y Hierro.

Después de la Guerra Civil causada por la Facción Noble y la Facción Reformista, esas restricciones se debilitaron, y hubo señales de una restauración a la actividad bracer en el Imperio, pero...

Acompañando el anuncio de la Ley de Movilización Nacional, se restringieron las actividades de los bracers de nuevo.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV -The End of Saga- estará disponible para PlayStation 4 el 27 de septiembre en Japón.

Fuente: Gematsu 1|2
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primer juego de la saga Eiyuu Densetsu (The Legend of Heroes) de Nihon Falcom en HD para PlayStation 3 y PS Vita. La primera parte de la trilogía Sen no Kiseki centra su atención en el Imperio de Erebonia, y sus hechos transcurren de forma paralela a los eventos narrados en Zero no Kiseki (Trails of Zero) y Ao no Kiseki (Trails of Azure).

Sinopsis

Rean Schwarzer se ha alistado en la academia militar Thors, en la cual se reúnen muchos de los futuros cadetes del ejército del Imperio de Erebonia. Aunque en la academia, al igual que en todo el país, hay un claramente diferenciado sistema de clases, en la clase 7 (a la cual se ha asignado a Rean), tanto nobles como plebeyos gozan del mismo estatus. Nueve son los alumnos que forman parte de esta clase especial, los cuales serán los primeros en poder usar el nuevo sistema experimental de orbes llamado ARCUS. Aunque al principio tendrán más de una diferencia entre ellos, deberán aprender a colaborar para hacer uso del sistema de vínculos de combate que les proporcionará ARCUS mientras descubren cada uno de los recónditos lugares que hay en este vasto imperio llamado Erebonia.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Issam
Invitado

Tengo que jugar el resto de esta saga... Pronto.