koi-nya logo
Entre todas las publicaciones sobre material promocional de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over The Rainbow que hemos tenido estos días, ayer nos llegaba la noticia de que Love Live! Sunshine!! es una de las franquicias elegidas para la próxima colaboración con el juego para móviles Granblue Fantasy. La emoción de ver a la líder del grupo […] 2018-07-18T13:41:39+00:00 , ,
Se han difundido imágenes con comentarios muy desagradables, pero no todos fueron así.

La colaboración entre Love Live! Sunshine!! y Granblue Fantasy enfrenta opiniones en las redes

Entre todas las publicaciones sobre material promocional de la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over The Rainbow que hemos tenido estos días, ayer nos llegaba la noticia de que Love Live! Sunshine!! es una de las franquicias elegidas para la próxima colaboración con el juego para móviles Granblue Fantasy.

La emoción de ver a la líder del grupo Aqours con un diseño JRPG muy molón no se hizo de esperar, como tampoco lo hicieron los comentarios por los que hay mujeres que piden en el servicio de citas Tora Con que no se les empareje con Love Livers masculinos.

Se han difundido imágenes en las redes sociales de varios tuits en los que algunos fans mostraban su desagrado ante la idea porque las componentes del grupo podrían involucrarse de alguna forma con personajes del sexo opuesto. Como decíamos en el párrafo anterior, la mala fama y el rechazo hacia el fandom son producto de la existencia de estas personas y la forma en la que se exponen, pero que al fin y al cabo provoca que paguen justos por pecadores.

Afortunadamente, la mayoría de comentarios son positivos, neutrales o se expresan de forma correcta. Hay quien reconoce no tener idea de Granblue pero alegrarse de la noticia porque así Aqours serán aún más conocidas, porque los diseños son y serán bonitos, o porque gracias al juego podrán escuchar más diálogos grabados por las seiyuu. Algunos fans ya se han propuesto empezar a jugar para aprovechar la colaboración.

Hay personas que se paran a preguntar si µ's también tendrá su hueco en el juego en algún momento y quien siente indiferencia porque no está especialmente interesado en una o ninguna de las dos franquicias, pero todo contenido nuevo es bienvenido. Y hay usuarios que incluso se atreven a bromear con que es mala idea porque están demasiados enganchados al juego y esto solo va a hacer que empeore su adicción.

Como es de esperar, los tuits que señalan esta parte negativa del fandom suman tantos o más RTs que el tuit del anuncio de la colaboración del que salen las respuestas que mencionamos arriba, pero no hay que olvidar que siguen siendo casos aislados y que el recibimiento ha sido positivo.

(ラブライブ!サンシャイン!!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia spin-off de Love Live! producido por el estudio de animación Sunrise, la firma musical Lantis y la editorial ASCII Media Works que cuenta con nuevos personajes y seiyuus.

Sinopsis

La historia se desarrolla en Uchiura, una ciudad costera situada cerca de Numazu (prefectura de Shizuoka), a 130 kilómetros de Tokio. Con el fin de darle vida al pequeño instituto al que asisten (que sólo tiene 100 estudiantes) e inspiradas por el legendario grupo μ’s, las nueve protagonistas formarán un grupo de “school idols” llamado Aqours.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
David
Invitado

Hay que ser idiota.

SoraFinal99
Invitado

Enfermizo concepto de que las idols no pueden hablar con chicos para que así los fans radicales puedan masturbarse con ellas como si fueran sus novias.
Menudo asco.
Le deseo mucho ánimo al fandom sano de Love Live que tienen que tener mala fama por culpa de este tipo de personas lamentables.

EdSon12
Invitado

Por personas como esas no podemos expresarnos como love livers sin que nos tachen de degenerados, y es que en serio están volviendose en uno más de los fandoms tóxicos, ya acepten que no son reales, miles de personas las amamos ellas no los van a amar porque no existen