koi-nya logo
El portal de noticias Moca News informa este miércoles de que Kemono Friends contará con un corto animado original titulado Youkoso Japari Park que se estrenará a través del servicio de streaming animeteleto de TV Tokyo a partir del 12 de agosto. Por ahora seguimos sin fecha para la segunda temporada de anime para televisión, que se anunció por estas mismas fechas […] 2018-07-18T13:59:03+00:00 , , , , ,
Se estrenará a través del servicio de streaming animeteleto.

Kemono Friends tendrá un corto original el 12 de agosto

El portal de noticias Moca News informa este miércoles de que Kemono Friends contará con un corto animado original titulado Youkoso Japari Park que se estrenará a través del servicio de streaming animeteleto de TV Tokyo a partir del 12 de agosto.

Por ahora seguimos sin fecha para la segunda temporada de anime para televisión, que se anunció por estas mismas fechas el año pasado. Lo que sí sabemos desde diciembre es que el estudio Yaoyorozu no se encargará de su animación.

Fuente: moetron
(けものフレンズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego RPG para móviles de un solo jugador desarrollado por NEXON con diseños de Mine Yoshizaki (Sargento Keroro). El juego cuenta con un manga dibujado por Furai así como una serie de anime para televisión que fue emitida en enero de 2017 bajo la producción de Yaoyorozu.

Sinopsis

El Parque Japari es una reserva natural donde una misteriosa sustancia conocida como Sandstar ha convertido a los animales en chicas conocidas como “Friends”. En el anime, la protagonista aparece en la reserva sin recordar su propia identidad. En ese estado se encontrará con la Friend de un felino conocido como serval, por quien será bautizada como “Kaban” (mochila). Ambas emprenderán así un camino repleto de aventuras por el vasto parque en busca de pistas sobre la identidad de Kaban.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.