koi-nya logo
Tras haberlo anunciado la pasada semana, Kadokawa Games ha compartido los primeros detalles oficiales de God Wars 2. Las plataformas del juego, así como la fecha de lanzamiento, todavía no se han dado a conocer. La historia de God Wars 2 está basada en la "defensa nacional" de la mitología japonesa, y representa el "fin del mundo mítico" donde el […] 2018-07-18T18:54:06+00:00 , , , , , , , ,
Ya conocemos a dos de sus protagonistas.

God Wars 2 comparte sus primeros detalles e imágenes

Tras haberlo anunciado la pasada semana, Kadokawa Games ha compartido los primeros detalles oficiales de God Wars 2. Las plataformas del juego, así como la fecha de lanzamiento, todavía no se han dado a conocer.

La historia de God Wars 2 está basada en la "defensa nacional" de la mitología japonesa, y representa el "fin del mundo mítico" donde el país se mueve del mundo de los Dioses al mundo de los humanos, y la fundación de la nación Yamato. Según el director Yoshimi Yasuda, Kadokawa Games mejorará el sistema de batalla, así como los gráficos y el diseño de personajes.

Por último, la compañía ha publicado las imágenes de los dos primeros personajes anunciados.

Orochi

Interpretada por la actriz de voz Moa Tsukino, Orochi heredó el espíritu de Yamata no Orochi.

Nakata Takemi

Interpretado por el actor de voz Shou Karino, Nakata es el hijo de Okuninushi.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG táctico desarrollado por Kadokawa Games para PlayStation 4 y PlayStation Vita que representa los conflictos y el crecimiento de los jóvenes líderes del Japón antiguo.

Sinopsis

Una historia de Dioses que nadie conoce.
Un RPG táctico que representa los conflictos y los jóvenes héroes del antiguo Japón.
Una aventura que mezcla el mundo de Kojiki, el más antiguo libro de la historia de Japón, con los cuentos de hadas del folklore japonés.
La increíble saga de los valientes héroes que lucharon contra su destino y la ira de los dioses, por fin ha sido revelada.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar