koi-nya logo
Daedalus: The Awakening of Golden Jazz, el nuevo juego de la saga Jake Hunter Detective Story, saldrá a la venta antes de que termine el año en Japón para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esta información viene del último ejemplar de la revista Famitsu, en la que también se informa de que el juego está actualmente al 55 % de […] 2018-07-18T17:12:16+00:00 , , , , , , , ,
Estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Daedalus: The Awakening of Golden Jazz saldrá en Japón antes de que termine 2018

Daedalus: The Awakening of Golden Jazz saldrá en Japón antes de que termine 2018

Daedalus: The Awakening of Golden Jazz, el nuevo juego de la saga Jake Hunter Detective Story, saldrá a la venta antes de que termine el año en Japón para PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Esta información viene del último ejemplar de la revista Famitsu, en la que también se informa de que el juego está actualmente al 55 % de su desarrollo.

El anciano que aparece en el scan de la revista es Kyousuke Jinguji, el abuelo de Saburo Jinguji (el nombre original de Jake Hunter).

Esta entrega introducirá tres nuevas mecánicas:

  • "Árbol de pensamiento" - Una visualización de los pensamientos de Hunter. A medida que el jugador reúne información, las semillas de pensamientos empezarán a fructificar. Sus frutos podrán ser usados para resolver los casos.
  • "Cambio de postura" - Al variar el punto de vista y la actitud mientras se habla con otros personajes, los jugadores pueden conseguir que sus interlocutores bajen la guardia y les den datos importantes.
  • "Investigación" - Los jugadores podrán investigar la escena del crimen en una vista de 360º. Los dos sistemas antes presentados también influirán en esta fase de la investigación.

Recordad que Jake Hunter Detective Story: Prism of Eyes, que saldrá a la venta en Japón el 9 de agosto, traerá una demo de Daedalus: The Awakening of Golden Jazz.

Fuente: Gematsu



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar