koi-nya logo
Bandai Namco ha relanzado la página web japonesa oficial de Ace Combat 7: Skies Unknown. La página web actualmente contiene páginas mostrando los elementos, mundo, naves, especificaciones y media del juego. Aunque la página principal y de especificaciones sigue mostrando el juego como planeado para 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, el copyright en la ilustración de la […] 2018-07-18T18:38:34+00:00 , , , , ,
El juego sigue listado para el 2018, pero...

Ace Combat 7: Skies Unknown relanza su página web japonesa oficial

Bandai Namco ha relanzado la página web japonesa oficial de Ace Combat 7: Skies Unknown.

La página web actualmente contiene páginas mostrando los elementos, mundo, naves, especificaciones y media del juego.

Aunque la página principal y de especificaciones sigue mostrando el juego como planeado para 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC, el copyright en la ilustración de la carátula es para el 2019:

Ace Combat 7: Skies Unknown podrá ser jugado durante la Gamescom 2018 del 21 al 25 de agosto en Colonia, Alemania. Es posible que sea entonces cuando Bandai Namco anuncie la fecha final de lanzamiento del juego.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dante
Invitado

Otro pinshi año we ??? no mms, llevo una decada esperando jugarlo en 4k y ahora VR!!