koi-nya logo
Capcom ha publicado un vídeo con gameplay de la caza de Behemoth de la colaboración con Final Fantasy XIV que veremos el 1 de agosto en Monster Hunter: World durante la Monster Hunter: World Hunting Kanshasai / Championship Finals 2018 en Japón. Monster Hunter: World se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y llegará a PC el 9 de […] 2018-07-16T21:12:45+00:00 , , , , , , , ,
El primer vídeo de la esperada actualización.

Monster Hunter: World muestra gameplay de la caza de Behemoth

Capcom ha publicado un vídeo con gameplay de la caza de Behemoth de la colaboración con Final Fantasy XIV que veremos el 1 de agosto en Monster Hunter: World durante la Monster Hunter: World Hunting Kanshasai / Championship Finals 2018 en Japón.

Monster Hunter: World se encuentra disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y llegará a PC el 9 de agosto.

Fuente: Gematsu
(モンスターハンター)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Monster Hunter es una saga de videojuegos de CAPCOM de caza que combina acción y rol (más acción que rol) en el que manejamos a un cazador creador a nuestro antojo. Nuestra misión es simple: proteger una aldea del ataque de monstruos de proporciones casi titánicas. Por cada criatura que derrotemos, podremos ir creando nuevas armas y armaduras que nos ayudarán a nuestro propósito.

Sinopsis

Los cazadores en el mundo de Monster Hunter son parte de un gremio de cazadores que se encarga de los problemas ocasionados por los monstruos en toda la región. El personaje llega a una de las numerosas aldeas de la región esperando convertirse en el héroe del lugar mientras va completando las diferentes misiones que le asignan.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.