koi-nya logo
El estudio de animación Studio 4°C ha anunciado este lunes que está trabajando en la producción de una película de Kaijuu no Kodomo, manga de Daisuke Igarashi. Esta será la primera adaptación a anime de larga duración que recibe una obra de Igarashi. Cuando Ruka era más joven, vio un fantasma en el agua del acuario donde trabaja su padre. Ahora se siente […] 2018-07-16T14:20:10+00:00 , , , , , , , ,
La historia, obra de Daisuke Igarashi, trata sobre unos niños conectados al mar y su fauna.

El manga Kaijuu no Kodomo tendrá película de anime de manos de Studio 4ºC

El estudio de animación Studio 4°C ha anunciado este lunes que está trabajando en la producción de una película de Kaijuu no Kodomo, manga de Daisuke Igarashi. Esta será la primera adaptación a anime de larga duración que recibe una obra de Igarashi.

Cuando Ruka era más joven, vio un fantasma en el agua del acuario donde trabaja su padre. Ahora se siente atraída hacia el acuario y los dos niños misteriosos que conoce en él, llamados Umi y Sora, que fueron criados por unos dugongos y que sienten las mismas extrañas llamadas del mar que ella.

El padre de Ruka y otros adultos que trabajan en el acuario son apenas conscientes de lo que están experimentando los niños a medida que se quedan atrapados en el misterio de la desaparición a nivel mundial de los peces en los océanos.

Kaijuu no Kodomo se publicó en la revista IKKI entre 2007 y 2011 y la editorial Shogakukan lanzó cinco tomos recopilatorios.

Hablando de otras obras del autor, Little Forest inspiró dos películas de imagen real que se estrenaron en cines en 2014 y 2015, respectivamente. Por otro lado, Igarashi publica un manga titulado Designs en la revista Afternoon desde 2015.

Cerramos la noticia con el logo de la película.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar