koi-nya logo
Actualización: Gematsu ha podido confirmar que entre los otros idiomas en los que llegará Granblue Fantasy Project Re: Link figuran el español y el alemán. Cygames celebró durante el E3 2018 una presentación sobre dos de sus proyectos más ambiciosos: Granblue Fantasy Project Re: Link (PlayStation 4) y Project Awakening. Si bien del segundo ya os hablamos en esta noticia, la compañía dio algunos detalles […] 2018-07-17T11:53:04+00:00 , , , , , , ,
De momento sabemos que tendrá los idiomas japonés, inglés, francés, español y alemán.

Cygames confirma que Granblue Fantasy Re:Link saldrá a la venta en Occidente

Cygames confirma que Granblue Fantasy Re:Link saldrá a la venta en Occidente

Actualización: Gematsu ha podido confirmar que entre los otros idiomas en los que llegará Granblue Fantasy Project Re: Link figuran el español y el alemán.


Cygames celebró durante el E3 2018 una presentación sobre dos de sus proyectos más ambiciosos: Granblue Fantasy Project Re: Link (PlayStation 4) y Project Awakening. Si bien del segundo ya os hablamos en esta noticia, la compañía dio algunos detalles jugosos sobre el juego basado en Granblue Fantasy, como la confirmación de que saldrá en Occidente. Según David McCarthy, director de marketing en Occidente de la compañía, el título saldrá a la venta en japonés, inglés, francés y varios idiomas más todavía no confirmados.

De hecho, la intención de Cygames es la de expandirse aún más en occidente con "juegos importantes para consola", lo que incluye tanto a Granblue Fantasy Project Re: Link como Project Awakening. En el caso de Granblue se están esforzando en combinar la calidad de su arte, personajes y guion con la experiencia de Platinum Games en la producción de juegos de acción. Ambas compañías están desarrollando el juego a la limón.

Además de estos los dos títulos citados la compañía está desarrollando otros juegos para consola que también saldrán en Occidente. Antes de que termine el año planean anunciar un nuevo juego que aspira a alcanzar el millón de copias vendidas.

Fuente: Resetera
(グランブルーファンタジー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

JRPG social para navegadores y smartphones disponible tanto en sistemas iOS como Android. El título, desarrollado por Cygames y disponible en todo el mundo desde marzo de 2016. Producido por Koichi Haruta, el juego cuenta con artistas como el director de arte Hideo Minaba y el compositor Nobuo Uematsu.

Sinopsis

En un mundo donde las islas surcan el cielo, un chico y su lagarto parlante vivirán un encuentro predestinado cuando conozcan a Lyria, una muchacha que huye del imperio de gran poder militar que gobierna el mundo. Será entonces cuando los dos se embarquen en una aventura para encontrar “la isla de las estrellas”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
David
Invitado

Menos mal.

Yuctor
Invitado

por fin una buena noticia!

Zenkar
Invitado

Estas son noticias que dan gusto leer

Luis
Invitado

Me alegro el dia la noticio