koi-nya logo
Yoshiko Tsushima será la que adorne la portada de la web oficial de la franquicia Love Live! durante este tercer domingo de julio para promocionar la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over The Rainbow . El sitio elegido para la fotografía de Yohane es la Chiesa di San Giovanni Battista, en Florencia. Las anteriores Aqours elegidas han sido Chika Takami, Riko […] 2018-07-16T14:28:12+00:00 , ,
Yohane ha viajado a una iglesia en Florencia.

Yoshiko Tsushima protagoniza la nueva imagen de la película de Love Live! Sunshine!!

Yoshiko Tsushima será la que adorne la portada de la web oficial de la franquicia Love Live! durante este tercer domingo de julio para promocionar la película Love Live! Sunshine!! The School Idol Movie Over The Rainbow . El sitio elegido para la fotografía de Yohane es la Chiesa di San Giovanni Battista, en Florencia.

Las anteriores Aqours elegidas han sido Chika TakamiRiko Sakurauchi, Kanan MatsuuraDia Kurosawa y You Watanabe.

La cinta se estrenará el 4 de enero de 2019 en cines japoneses.

(ラブライブ!サンシャイン!!)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia spin-off de Love Live! producido por el estudio de animación Sunrise, la firma musical Lantis y la editorial ASCII Media Works que cuenta con nuevos personajes y seiyuus.

Sinopsis

La historia se desarrolla en Uchiura, una ciudad costera situada cerca de Numazu (prefectura de Shizuoka), a 130 kilómetros de Tokio. Con el fin de darle vida al pequeño instituto al que asisten (que sólo tiene 100 estudiantes) e inspiradas por el legendario grupo μ’s, las nueve protagonistas formarán un grupo de “school idols” llamado Aqours.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar