koi-nya logo
Nippon Ichi Software ha anunciado durante un evento celebrado este domingo con motivo de su 25º aniversario que Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows (Shin Yomawari) llegarán a dispositivos móviles como una única aplicación. La compañía anunció originalmente que estaba trabajando junto a ForwardWorks en un título para móviles que formaba parte de la franquicia, pero finalmente serán los dos títulos ya publicados los […] 2018-07-15T14:50:47+00:00 , , , , , ,
Así lo ha anunciado Nippon Ichi Software en un evento por su 25º aniversario.

Los dos juegos de Yomawari llegarán a smartphones en un pack

Nippon Ichi Software ha anunciado durante un evento celebrado este domingo con motivo de su 25º aniversario que Yomawari: Night Alone y Yomawari: Midnight Shadows (Shin Yomawari) llegarán a dispositivos móviles como una única aplicación. La compañía anunció originalmente que estaba trabajando junto a ForwardWorks en un título para móviles que formaba parte de la franquicia, pero finalmente serán los dos títulos ya publicados los que llegarán a smartphones, y además el desarrollo y lanzamiento correrá únicamente a cargo de NIS.

La compañía no ha dado más detalles sobre la fecha de lanzamiento de estas versiones, por lo que estaremos atentos a cualquier novedad. Recordad que ambos juegos llegarán a Nintendo Switch este otoño.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela de Yomawari para PlayStation 4, PlayStation Vita y PC. El título sigue las mecánicas ya vistas en su primera entrega pero el mundo será más del doble de grande y permitirá explorar más lugares.

Sinopsis

Yui y Haru deciden salir de casa hacia las montañas para ver los juegos artificiales que anuncian el fin del verano. En su camino de vuelta, se separan por accidente y se pierden. Las dos chicas empiezan a buscarse la una a la otra, pero una misteriosa ciudad nocturna se extiende ante ellas. ¿Conseguirán reunirse sanas y salvas?

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar