koi-nya logo
La entrega semanal de la revista Shonen Jump, de la que os hablábamos ayer por su interesante contenido que celebra el 50 aniversario de la publicación, ha revelado que Yuragi-sou no Yuuna-san tendrá una tercera OVA en formato BD que acompañará a las ediciones limitadas de su decimotercer tomo recopilatorio, a la venta el 4 de diciembre. La OVA adaptará […] 2018-07-14T12:14:21+00:00 , , , , ,
Al igual que las dos anteriores, acompañará a un tomo del manga original.

Yuragi-sou no Yuuna-san tendrá una tercera OVA en diciembre

La entrega semanal de la revista Shonen Jump, de la que os hablábamos ayer por su interesante contenido que celebra el 50 aniversario de la publicación, ha revelado que Yuragi-sou no Yuuna-san tendrá una tercera OVA en formato BD que acompañará a las ediciones limitadas de su decimotercer tomo recopilatorio, a la venta el 4 de diciembre.

La OVA adaptará los capítulos 35 y 36 del quinto tomo del manga original de Tadahiro Miura. La edición incluirá un "póster en el baño" dibujado por el autor, similar al incluido con las anteriores OVAs y que al ponerlos juntos formarán una única ilustración completa. La fecha límite para reservar la OVA es el 9 de octubre.

La primera OVA se lanzó el pasado 4 de julio junto al tomo 11 y adaptando el capítulo 12 del manga, mientras la segunda OVA hará lo propio con la edición limitada del tomo 12 el 4 de octubre adaptando los capítulos 22 y 31. En cuanto al anime para televisión, se estrena hoy mismo.

Fuente: ANN
(ゆらぎ荘の幽奈さん)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de corte shonen, comedia y harén de Tadahiro Miura publicado en la revista semanal Shounen Jump de la editorial Shuueisha desde febrero de 2016. La obra cuenta con un anime para televisión producido por el estudio Xebec y con estreno en julio de 2018.

Sinopsis

Kogarashi es un estudiante de instituto que nació con la desafortunada habilidad de ver fantasmas. Cuando descubre que una posada encantada ofrece una habitación gratis a cualquier persona que sea capaz de exorcizar un fantasma la acepta sin pensarlo dos veces. Pero resulta que el fantasma es una chica joven e inocente, y en lugar de purificarla, Kogarashi decide ayudarla a seguir adelante... y eso le arrastra a una serie de aventuras paranormales con el resto de residentes de la posada e incluso con sus nuevos compañeros de instituto.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
fernan
Invitado

Me gustaría mucho una segunda temporada de este bello y zukulento anime.