koi-nya logo
Mediante nota de prensa, el Salón del Manga de Barcelona ha anunciado que la XXIV edición tendrá lugar del jueves 1 al domingo 4 de noviembre en los palacios 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc. El presidente de FICOMIC, Oriol Estrada, indicó que "este año tendrá 75.000 metros cuadrados y que llega cargado […] 2018-07-14T13:14:00+00:00 , ,
"Un Salón que este año tendrá 75.000 metros cuadrados y que llega cargado de novedades".

XXIV Salón del Manga de Barcelona se celebrará del 1 al 4 de noviembre

Mediante nota de prensa, el Salón del Manga de Barcelona ha anunciado que la XXIV edición tendrá lugar del jueves 1 al domingo 4 de noviembre en los palacios 1, 2, 2.1, 3.1, 4, 5 y Plaza Univers en Fira de Barcelona Montjuïc. El presidente de FICOMIC, Oriol Estrada, indicó que "este año tendrá 75.000 metros cuadrados y que llega cargado de novedades".

Esta edición ofrecerá más actividades participativas que nunca, entre las que encontramos:

  • Manga Kids: Una zona para que los más pequeños se introduzcan en la lectura de mangas y que lo hagan acompañados por sus padres y familiares.
  • Japan Experience: un nuevo espacio que pretende ofrecer una serie de actividades que reflejen esta pasión por todo lo que nos llega de Japón. Con vistas a las Olimpiadas de Tokio de 2020, se organizará una serie de actividades deportivas en un gran espacio tematizado.
  • Gran escenario en la plaza Univers: concursos de cosplay, actuaciones musicales y exhibiciones relacionadas con la cultura japonesa. El Idol Contest y el K-pop Contest son las novedades de esta edición.
  • Conferencias dedicadas al 50 aniversario de la revista Shonen Jump y el 90 aniversario de Osamu Tezuka.

Durante las próximas semanas irán anunciando los primeros autores invitados y el resto de la programación.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.