koi-nya logo
Tal y como ya os informamos el pasado miércoles 11 de julio, Level-5 distribuirá este verano el primer Inazuma Eleven para Nintendo 3DS a través de Nintendo eShop de forma gratuita en Japón. Pues bien, ya sabemos que el juego se podrá conseguir a partir del 20 de julio a las diez de la mañana hora japonesa. Ojalá la empresa tuviera el […] 2018-07-14T10:29:26+00:00 , , , ,
Sería un detallazo que esta iniciativa se trasladara a Occidente ¿no?

El primer Inazuma Eleven se podrá descargar gratis en Japón a partir del 20 de julio

El primer Inazuma Eleven se podrá descargar gratis en Japón a partir del 20 de julio

Tal y como ya os informamos el pasado miércoles 11 de julio, Level-5 distribuirá este verano el primer Inazuma Eleven para Nintendo 3DS a través de Nintendo eShop de forma gratuita en Japón. Pues bien, ya sabemos que el juego se podrá conseguir a partir del 20 de julio a las diez de la mañana hora japonesa. Ojalá la empresa tuviera el mismo detalle con los aficionados occidentales de la franquicia.

Recordad que el nuevo juego de la saga, Inazuma Eleven Ares (Nintendo Switch y PlayStation 4), saldrá a la venta en Japón este otoño y en Europa y Norteamérica ya entrado 2019.

Fuente: Gematsu
(イナズマイレブン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de fútbol táctico desarrollado por Level-5 para Nintendo DS que cuenta con diversas continuaciones y spin-offs. Además, la franquicia tiene adaptaciones al manga, anime y varias películas.

Sinopsis

Mamoru Endo es un portero nieto de Daisuke Endo, uno de los legendarios porteros de fútbol de Japón que formó parte del llamado Inazuma Eleven. Sin embargo, y aunque Mamoru está lleno de talento, su colegio no cuenta con un verdadero equipo de fútbol; por lo que nuestro protagonista deberá embarcarse en la búsqueda de nuevos compañeros.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar