koi-nya logo
Sega ha presentado un nuevo vídeo de Shenmue I & II en forma de documental que vuelve a seguir los pasos de Ryo Hazuki por la calle Dobuita. El vídeo sigue al Youtuber Adam Koralik y al comediante Imran Yusfu durante un viaje por la mítica calle. Desde tiendas hasta máquinas expendedoras, el mundo abierto de Shenmue todavía se asemeja […] 2018-07-13T19:09:35+00:00 , , , , , , , ,
Una retrospectiva de la calle de la leyenda.

Shenmue I & II estrena vídeo "Vuelta a la calle Dobuita"

Sega ha presentado un nuevo vídeo de Shenmue I & II en forma de documental que vuelve a seguir los pasos de Ryo Hazuki por la calle Dobuita.

El vídeo sigue al Youtuber Adam Koralik y al comediante Imran Yusfu durante un viaje por la mítica calle.

Desde tiendas hasta máquinas expendedoras, el mundo abierto de Shenmue todavía se asemeja a las animadas y vivas ubicaciones del mundo real. La fiel representación de la calle Dobuita sumergió a más de un millón de jugadores en la búsqueda de Ryo para vengar a su padre. Hasta el día de hoy, docenas de admiradores de Shenmue como Adam e Imran visitan la calle Dobuita todos los años para seguir los pasos de Ryo Hazuki, recordando su amor por Shenmue y cómo se sintieron jugando los juegos por primera vez.

Shenmue I & II para PlayStation 4, Xbox One y PC estará disponible el próximo 21 de agosto.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Saga de videojuegos de SEGA, publicados para Dreamcast.

Sinopsis

Un día, al volver al dojo de su familia, Ryo Hazuki se encuentra a su padre enfrentándose a un misterioso hombre, Lan Di, que le exige la localización de un misterioso espejo. En medio del combate, interviene Ryo, y al encontrarse en peligro mortal a manos de Lan Di, su padre revela el paradero del espejo. Después de recuperarlo, Lan Di lo hiere mortalmente en combate y se retira con sus secuaces. Tras la muerte de su padre en sus brazos, Ryo Hazuki decide perseguir a Lan Di y vengar a su padre.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar