koi-nya logo
PQube ha anunciado la edición limitada de Punch Line para Europa y Norteamérica a través de la tienda Rice Digital. Estará disponible este verano, como el juego, para PlayStation 4 y PlayStation Vita. La ‘Cheermancy Edition’  tendrá un precio de 99,99€/$ y contendrá: Copia del juego. Banda sonora. Libro de arte de 128 páginas. Llavero. Collar de  Chiranosuke. Máscara de paloma. La distribuidora española […] 2018-07-13T12:31:58+00:00 , , , , , , , , ,
Disponible este verano.

PQube anuncia la edición limitada del juego de Punch Line

PQube ha anunciado la edición limitada de Punch Line para Europa y Norteamérica a través de la tienda Rice Digital. Estará disponible este verano, como el juego, para PlayStation 4 y PlayStation Vita.

La ‘Cheermancy Edition’  tendrá un precio de 99,99€/$ y contendrá:

  • Copia del juego.
  • Banda sonora.
  • Libro de arte de 128 páginas.
  • Llavero.
  • Collar de  Chiranosuke.
  • Máscara de paloma.

La distribuidora española Meridiem Games traerá a nuestro país las versiones estándar del juego en formato físico. Por otro lado, el juego estará disponible en PC mediante Steam.

El juego está basado en el anime, pero ofrece varios finales que difieren del anime y usa un sistema basado en la causa y efecto. El jugador se pondrá en la piel de Yuta Iridatsu, que debe visitar a todas las chicas de Korai House en busca del libro Nandala Gandala.

(パンチライン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Anime original del estudio de animación MAPPA que fue emitido en televisión en abril de 2015. El anime cuenta con guion de Kotaro Uchikoshi (creador de la trilogía de videojuegos Zero Escape).

Sinopsis

El eslogan de Punchline es ‛Si ves bragas, el mundo llegará a su fin’... y no es ninguna exageración. El protagonista de nuestra historia, Yuta Iridatsu, vive junto a cuatro chicas en la Korai House. Pero un día, tras un extraño incidente en el que una misteriosa persona irrumpe en el autobús en el que viaja, Yuuta es expulsado de su propio cuerpo. Gracias a la ayuda de un espíritu felino llamado Chiranosuke, deberá acostumbrarse a su nueva ¿vida? como espíritu incorpóreo, a la vez que protege a sus compañeras e intenta volver a su cuerpo. Sin embargo, si Yuuta ve las bragas de cualquier chica y se emociona demasiado... ¡un meteorito colisionará contra la Tierra!

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar