Publicidad

Saldrá a la venta en Europa y Norteamérica este otoño para PlayStation Vita y PC.

El otome London Detective Mysteria muestra su cinemática de apertura

El otome London Detective Mysteria muestra su cinemática de apertura

XSEED Games ha lanzado la cinemática de apertura del otome London Detective Mysteria (Eikoku Tantei Mysteria). Podéis verla a continuación: 

London Detective Mysteria saldrá a la venta en Europa y Norteamérica este otoño para PlayStation Vita y PC (a través de Steam).

Fuente: Gematsu
(英国探偵ミステリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego otome desarrollado por Marvelous AQL y Karin Entertainment que salió a la venta en PSP en 2013 y contó en febrero de 2016 con un versión para PS Vita llamada “Eikoku Tantei Mysteria: The Crown”. Está fuertemente inspirada en el género de la literatura de misterio contando con personajes de los autores más famosos en el género como Conan Doyle, Christie, Leblanc o Edogawa.

Sinopsis

Eikoku Tantei Mysteria se desarrolla a finales del siglo XIX en Londres, donde una señorita llamada Emily es huérfana desde una edad muy temprana a causa del asesinato de sus padres y tiene la única compañía de su mayordomo Pendleton. Este trágico hecho dejó en ella una marca de por vida, y al inicio de la historia querrá descubrir la verdad sobre el asesino.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar