Publicidad

Nitaka Ichifuji comenzó a publicarla en junio del año pasado, adaptando el material homónimo.

La adaptación a manga de Washio Sumi no Shou finaliza su publicación

La entrega de agosto de la revista Dengeki G’s Magazine ha incluido entre sus páginas el capítulo final de la adaptación a manga de Yuuki Yuuna wa Yuusha de Aru: Washio Sumi no Shou. El número se puso a la venta el pasado 30 de junio y la fecha de lanzamiento del segundo tomo recopilatorio del manga está prevista para este mismo otoño.

Nitaka Ichifuji comenzó a publicar este manga, adaptando el proyecto para cines homónimo, en junio del año pasado. Las películas se estrenaron, respectivamente, en marzo, abril y julio. La segunda temporada de anime para televisión, que también recopilaba las mencionadas cintas y que adapta el manga que ocupa esta noticia, llegó a la televisión japonesa ese otoño.

Fuente: ANN
(鷲尾須美は勇者である)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie de novelas ligeras escritas por Takahiro y con ilustraciones de Bunbun. Cuenta con una serie de animación en 2014, varios mangas y juegos.

Sinopsis

En el año 298 de la Era Divina, a un grupo de estudiantes se les ha asignado un misión importante. Tendrán que convertirse en heroes y luchar contra Vertex quien está atacando a Shinju-sama el árbol dios que protege Shikoku, el único lugar del mundo que sigue siendo habitable.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Juva
Invitado

Alguien me explique en que tiempo se ubica este spinoff con relación a la historia principal…