Publicidad

En una nueva entrevista con Eurogamer.

El productor de Octopath Traveler deja caer “otros desarrollos aparte de los de Switch”

El pasado mes de junio, Tomoya Asano, productor de Octopath Traveler, prometió el desarrollo de “varios títulos” para Nintendo Switch en su división --Business Division 11-. Sin embargo, en una entrevista con Eurogamer, el co-productor Masashi Takahashi dejó caer el desarrollo de otros títulos que podrían ser ajenos a la consola de Nintendo.

Como ya sabréis, en un primer momento, el equipo era solo el equipo de Bravely Default, era solo un equipo de desarrollo y no una división. Pero, gracias al buen hacer del juego, nos convertimos en una división especial. Sí, trabajamos en Octopath Traveler y estamos trabajando en juegos de Switch, pero eso no significa que solo estemos trabajando en títulos para Switch.

Tal y como se comentó, el juego tampoco tendrá ningún contenido descargable de pago y, como es habitual, si cuenta con buenas ventas podríamos tener secuelas del mismo.

Por último, sobre el futuro de la Business Division 11, Takashi afirma que no tienen intención de hacer más Final Fantasy y se centrarán en nuevas sagas.

Para ser sincero, no tengo ninguna intención ni deseo de volver a Final Fantasy. Tras convertirnos en division y tener la orden de Square de hacer nuevas sagas, no tenemos esa necesidad. Mucha gente nos ha pedido un remake de Final Fantasy VI con este apartado gráfico.Mi papel, sin embargo, es crear nuevas idas. Espero que los amantes de los RPG crezcan con sus hijos y sean capaces de pasar este legado.

Fuente: Gematsu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar