koi-nya logo
Bushiroad ha revelado nueva información sobre la colaboración entre el juego para móviles BanG Dream! Girls Band Party! (Bandori!) y la franquicia Persona durante un stream en directo. El evento comenzará el 20 de julio a las tres de la tarde en Japón, las ocho de la mañana hora peninsular española. Sobre estas líneas podéis ver la imagen promocional de las chicas de Afterglow, las protagonistas […] 2018-07-13T16:22:46+00:00 , , , , , , , ,
Dará comienzo el 20 de julio y contará con tres canciones de la franquicia de Atlus.

BanG Dream! Girls Band Party! detalla su colaboración con Persona

BanG Dream! Girls Band Party! detalla su colaboración con Persona

Bushiroad ha revelado nueva información sobre la colaboración entre el juego para móviles BanG Dream! Girls Band Party! (Bandori!) y la franquicia Persona durante un stream en directo. El evento comenzará el 20 de julio a las tres de la tarde en Japón, las ocho de la mañana hora peninsular española. Sobre estas líneas podéis ver la imagen promocional de las chicas de Afterglow, las protagonistas de la colaboración. En la siguiente galería podéis ver a las chicas del grupo con su atuendo antes del "entrenamiento especial" y después:

Los jugadores de BanG Dream! Girls Band Party! podrán jugar tres canciones de Persona interpretadas por tres de las bandas del juego:

  • "Kimi no Kioku" ("Memories of You") por Roselia (Persona 3).
  • "Reach Out To The Truth" por Afterglow (Persona 4).
  • "Life Will Change" por Poppin Party (Persona 5).

A continuación podéis escuchar un adelanto de la versión de "Memories of You":

Os dejamos por último con un anuncio para televisión de la colaboración:

(バンドリ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto multimedia de idols femeninas basado en el manga BanG_Dream!: Start Beat, de Kou Nakamura, cuya producción corre a cargo de la empresa Bushiroad. Para 2017 contará con una adaptación anime llevada a cabo por las compañías ISSEN y XEBEC.

Sinopsis

El fortuito descubrimiento de una misteriosa guitarra en forma de estrella a manos de la joven Kasumi Toyama marcará el pistoletazo de salida de esta peculiar serie en la que seremos partícipes de la formación y estrellato de la banda idol Poppin Party.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar