Publicidad

Este juego de lucha para cuatro jugadores corre a cargo de Konami y estará disponible este año.

Anunciado Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium para teléfonos móviles

Anunciado Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium para teléfonos móviles

El último ejemplar de la revista Weekly Jump ha anunciado Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium, un juego para teléfonos móviles protagonizado por los personajes más famosos de la revista. Konami es la empresa encargada del desarrollo de este título de pelea battle royale para cuatro jugadores que nos recuerda a la franquicia Smash Bros. Estará disponible en Japón antes de que termine 2018.

En las primeras imágenes podemos ver a personajes de Dragon Ball, One Piece, Naruto, Death Note, Boku no Hero Academia o JoJo’s Bizarre Adventures. Weekly Shonen Jump Jikkyou Janjan Stadium contará de inicio con 39 franquicias representadas, aunque en el futuro irán apareciendo más. Sobre estas líneas podéis ver la página en la que se anuncia el título.

Fuente: Gematsu


Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar