koi-nya logo
Compile Heart ha presentado el opening de Super Neptunia RPG (Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!!). El vídeo nos deja escuchar un adelanto del tema “Dia vo Lhizer”, interpretado por Eri Sasaki. Super Neptunia RPG estará disponible para PlayStation 4 este 27 de septiembre en Japón y para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa y Norteamérica este otoño. 2018-07-12T11:16:27+00:00 , , , , , , , ,
Disponible este otoño para PS4 y Switch.

Super Neptunia RPG presenta su opening

Compile Heart ha presentado el opening de Super Neptunia RPG (Brave Neptunia: World! Universe! Pay Attention!! Ultimate RPG Declaration!!). El vídeo nos deja escuchar un adelanto del tema “Dia vo Lhizer”, interpretado por Eri Sasaki.

Super Neptunia RPG estará disponible para PlayStation 4 este 27 de septiembre en Japón y para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa y Norteamérica este otoño.

Fuente: Gematsu
(超次元ゲイム ネプテューヌ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de RPGs de Compile Heart e Idea Factory para PlayStation 3 (cuyo primer título es Chougigen Geimu Neptune en Japón) que cuentan el devenir del mundo de Gamindustri, una paródica representación del panorama actual del mundo del videojuego.

Sinopsis

El mundo está gobernado por las cuatro diosas que luchan por la hegemonía en Celestia, Purple Heart, Black Heart, White Heart y Green Heart. Durante su lucha, Purple Heart es derrotada y cae a Planeptune, el continente sobre el que gobierna, y pierde los recuerdos. A, Neptune, su forma humana, se le encomendará la misión de ayudar a Historie, el tomo sagrado del mundo que narra su historia y para ello contará con la ayuda de Compa e IF, sus inseparables amigas. Pero el resto de diosas y otras fuerzas oscuras no se lo pondrán nada fácil.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar