koi-nya logo
Las redes sociales de Natsume Yuujinchou han compartido este jueves nuevo material de la película Natsume Yuujinchou: Utsusemi ni Musubu, destacando un tráiler en el que podemos escuchar la canción "remember" de la artista Uru. La web oficial ha anunciado también tres seiyuu para personajes secundarios: Kengo Kora como Rio Tsumura, un chico joven que conoce a Natsume y se hacen […] 2018-07-22T13:08:28+00:00 , , , , , , ,
La película se estrena el 29 de septiembre.

Natsume Yuujinchou: Utsusemi ni Musubu ofrece nuevo tráiler y más seiyuu

Las redes sociales de Natsume Yuujinchou han compartido este jueves nuevo material de la película Natsume Yuujinchou: Utsusemi ni Musubu, destacando un tráiler en el que podemos escuchar la canción "remember" de la artista Uru.

La web oficial ha anunciado también tres seiyuu para personajes secundarios:

  • Kengo Kora como Rio Tsumura, un chico joven que conoce a Natsume y se hacen amigos.
  • Sumi Shimamoto como Yori Tsumura, la madre de Rio.
  • Ayumu Murase como Daisuke Yūki, compañera de Natsume cuando estaban en primaria.

Completando un poco más la noticia, os dejamos con una imagen promocional.

Os recordamos que la película se estrenará el 29 de septiembre en cines japoneses, con guion original escrito bajo la supervisión de la autora original del manga Yuki Midorikawa. Aquellos que compren entradas anticipadas a partir del 31 de marzo recibirán de regalo una carpeta.

Fuente: ANN
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga de Yuki Midorikawa que se publica en la revista LaLa DX desde 2003 y cuenta con varias adaptaciones animadas en formato de serie de televisión y OVAs.

Sinopsis

Takashi Natsume es un adolescente solitario que tiene la capacidad de ver criaturas sobrenaturales que otras personas no pueden apreciar. Todo debido a la herencia de su abuela Reiko, que le transmitió una fuerte energía espiritual. Al morir ella, entre las pertenencias que le legó se encuentra el libro de los amigos, un pequeño libreto que contiene los nombres de los ayakashi a los que Reiko se enfrentó y derrotó, dándole control sobre ellos. Takashi decide devolver a estos nombres a sus propietarios, involucrándose cada vez más en todo tipo de situaciones con estas criaturas.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar