Publicidad

Disponible el 26 de octubre.

My Hero Academia: One’s Justice estrena vídeos de Gran Torino y Muscular

Bandai Namco ha mostrado nuevos vídeos con gameplay de My Hero Academia: One’s Justice (Boku no Hero Academia: One’s Justice). Los vídeos de hoy se centran en Gran Torino y  Muscular.

My Hero Academia: One’s Justice saldrá a la venta el 23 de agosto en Japón. En el resto del mundo, estará disponible para PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC el 26 de octubre. Las versiones para Xbox One y PC serán exclusivas de Occidente.

Fuente: Gematsu
(僕のヒーローアカデミア One’s Justice)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego desarrollado por Bandai Namco Entertainment para PlayStation 4 y Nintendo Switch basado en la franquicia Boku no Hero Academia.

Sinopsis

Boku no Hero Academia: One’s Justice promete trasladar la trepidante acción del manga y el anime a las consolas, viviendo los combates de Deku y compañía en primera persona.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ



Publicidad

Publicidad


koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar